Manetero forero de quinta clase
Pues eso que me vuelvo a presentar, soy Carlos de Zaragoza, muchos de vosotros ya me conoceis y para los que no, deciros que me guatan las motos antiguas en general, las clasicas, y demas Tengo un taller de motos, por lo que siempre estoy liado con algo
Soy amante de las motos anteriores a 1945, velomotores y las motos de campo
Aunque he tenido varias anteriores al 45 entre ellas una BSA 500 del 27 ahora solo tengo un velomotor Barbacil de 98cc fabricado en Zaragoza en el año 44 y con el cual pasado a 125cc, se corrieron varias carreras en el Parque Grande, en las Fiestas Del Pilar de Zaragoza, durante esos años logrando buenos puestos, no recuerdo bien, pero creo que se quedo vencedor en su categoria
Actualmente lo tengo desmontado, para restaurarlo, algun dia le tocara.....................

Saludos Carlos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Carlos:

Estaría bien que subieras una foto de la barbacil (yo ya la he visto por tu taller) pero sería interesante tener referencias de una moto de fabricación española (concretamente fabricada en zaragoza) y del año 1944 para disfrute de todo el foro... así que por favor, pon fotos en cuanto puedas.

un abrazo

Rubén.
Bien Ruben, ya pondre alguna foto, pero mi intencion era hacer un post con su restauracion
Saludos Carlos
Responder

Volver a “Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados