Manetero forero de quinta clase
Revisando el motor, he visto que falta la pieza que mueve el ambrague al accionar la maneta del mismo, o eso creo. ¿Donde podría encontrar dicha pieza?. Pondría alguna foto.....................si supiese hacerlo

Manetero especial
De que pieza hablamos, la biela, el rembio, la varilla.

Es una pieza que conecta el cable del embrague, y me imagino que es la que hace funcionar dicho embrague. No sé subir fotos, lo siento

Yá sé que pieza es; la palanca del embrague, lo que no sé es si vale la de la serie Brio 80, para la serie Brio 91, ¿alguien me lo podría confirmar?

Manetero especial
Yo creo que si te valdra la de Brio 80, de todas formas haver si responde alguno mas.
Salud.
Salud.

Manetero forero de segunda clase
Hola,
Pues en palancas de embrague las brio tenian dos modelos, la palanca recta y la palanca helicoidial, todo depende del modelo, de memoria no se qual lleva la 91, lo siento.
Si pudieras subir una foto de la tapa donde tendria que ir dicha palanca, viendola se puede saber cual palanca le toca.
Saludos
Pues en palancas de embrague las brio tenian dos modelos, la palanca recta y la palanca helicoidial, todo depende del modelo, de memoria no se qual lleva la 91, lo siento.
Si pudieras subir una foto de la tapa donde tendria que ir dicha palanca, viendola se puede saber cual palanca le toca.
Saludos
La 91 tiene esta palanca y luego va cubierta con un capuchón de plastico
Saludos
Creo que todas las brios tienen la misma pero no te lo digo convencido.Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tiene que ser helicoidal, porque el hueco tiene tres estrias, pero no sé si son iguales para las Brio con este tipo de palanca

Manetero especial
Buenas, tiene que ser como la que muestra Carpintero de Castro, esa tiene tres estrias, fijate en ella.
Salud.
Salud.
Efectivamente tiene tres estrias a modo de paso de rosca, al girar entra hacia el motor y acciona el embrague e traves de la varilla, como ves en la foto tambien tiene un rornillo que sirve para ajustar el apriete.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado