Hola amigos.

Me acabo de hacer con una 500 GT y sin estar dentro de mis planes ha caído en mis manos. Reconozco que después de haber leído comentarios varios por la red sobre este modelo de moto así como de sus hermanas, a uno se le quitan las ganas de meterse en harina pero ¿sabéis qué?, la moto es preciosa, me encanta y considero un reto dejar esta maravilla como merece.

Pronto os pondré fotos de ella, está muy entera, necesita pocas cosas para dejarla perfecta por lo que he decidido quedármela e intentar disfrutarla.

Gracias a todos por crear este sitio que para los que no tenemos demasiados conocimientos, es un balón de oxígeno importante.
Site Admin
Pues mucho ánimo y bienvenido. En lo que podamos echarte un cable, aquí estamos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Olvídate de la mala fama de estas motos, eso ya paso a la historia. Son estables, andan bien y son bonitas.
Lo que este en mis manos cuenta con ello. Un saludo
plopez escribió:Olvídate de la mala fama de estas motos, eso ya paso a la historia. Son estables, andan bien y son bonitas.
Lo que este en mis manos cuenta con ello. Un saludo
KingScorpion escribió:Pues mucho ánimo y bienvenido. En lo que podamos echarte un cable, aquí estamos.
Gracias, la verdad es que necesitaba que me dieran ánimos.

Os lo agradezco de veras.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

GONDARMAH