bruki
bruki
Ruido raro Cota 74

Mensaje por bruki »

Hola, el otro día estaba tan feliz montando en mi cota cuando de repente tras subir una cuesta empezó a sonar un os golpes metálicos que aumentaban si aceleraba, pero la moto seguía avanzando sin problemas. Tenía aceite recién puesto y no la había forzado nada. La moto llevaba en un garaje bastante tiempo y la llevamos a un taller a que la hicieran una puesta a punto (lo mínimo para andar de cente), me gustaría saber que puede ser, descarto que sea un bielazo porque la moto anda, ¿Podría ser que el cilindro golpea la culata? ¿Y en ese caso como se arregla?

Gracias y un saludo a todos
Manetero forero de tercera clase
Re: Ruido raro Cota 74

Mensaje por NAVARRO »

se arregla aqui compañero viewforum.php?f=4" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
NAVARRO escribió:se arregla aqui compañero viewforum.php?f=4" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
:D Navarro... je je

Pueden ser muchas cosas...

Yo no circularía con ella hasta abrir y ver qué pasa. Si la moto, independientemente del ruido funciona bien, pueden ser rodamientos del cigüeñal e incluso alguna vibración del escape. En cualquier caso si te la mira alguien que las conozca te la diagnostica rápidamente seguro.

PD: Y mejor presentate...
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
bruki
bruki

Mensaje por bruki »

Perdón por no presentarme, ya lo he hecho, lo del tubo de escape lo descarto, porque ya me fijé en eso....

Mensaje por Quim »

Coincido con KalatrabateamCross, rodamientos de cigüeñal.
Yo sin dudarlo, abriría y cambiaría todos los rodamientos y los retenes, ya puestos. Nunca saldrás perdiendo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Golpe metálico = CLINK, CLINK, CLINK. Es decir uno por vuelta. :D

No me extrañaía nada que se tratase de una puesta a punto de PM, cerca del PMS y que lo del golpe fuesen detonaciones.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero especial
Yo antes de nada sacaria la culata, haver si hay algo clabada en ella, si no hay nada sacaria el aceite del cambio, y revisaria si sale algo, no descarto que tenga algo el cambio.
Suerte.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado