Llevaba años sin entrar en la maneta y hoy casualmente he visto el link en Internet y me he registrado de nuevo.
Aprovecho para presentar también mi moto pre-45. Es una AJS K12 del año 1928, que era de mi abuelo y que restauramos hace pocos años. Tiene 350c.c. y algunos elementos no son los originales, sino mejoras que mi abuelo, ya fallecido, fue realizando en la época en la que la utilizaba. Después de muchos años guardada y oxidándose en un trastero, la recuperé y nos animamos a restaurarla, llegando a circular con ella en diversas ocasiones. Pasó la ITV sin problemas, ante la sorprendida mirada del técnico de turno, levantando la curiosidad y arrancando la sonrisa (hasta que oyeron el motor, cuando la sonrisa se convirtió en sorpresa) de todos aquellos que coincidieron allí para inspeccionar sus vehículos "normales"... de hecho está dada de alta en tráfico como vehículo normal y no como histórico.
Lo mejor fue que mi abuelo, ya muy mayor, tuvo posibilidad de verla funcionando de nuevo, con su estruendoso motor de 4 tiempos y las explosiones típicas que provoca la chispa, si la maneta del avance no lo colocas correctamente...

En fin un vehículo con mucha carga sentimental. La pena es que llevo tiempo sin usarla y la mecánica se vuelve perezosa.
Gracias por compartir también vuestras historias.
Un saludo a tod@s