Manetero forero de quinta clase
identificar modelo de AJS

Mensaje por hark »

buenas a todos me han ofrecido una ajs que por matricula es anterior al año 35 y mi conocimiento sobre este tipo de motos es nulo y queria saber si hay alguna pagina donde se vean los modelos producidos por esta marca ya que he buscado mucho por la red pero no veo el modelo exacto
la moto si no me equivoco es de 350 con el escape al lado derecho a media altura y lleva sidecar a la izquierda :shock:
sin mas espero que me podais echar un cable ya que solo habia tocado motos españolas de los años 60 en adelante y a lo mejor me lio la manta a la cabeza y me embarco con la restauracion de esta (ya veremos como salimos :D )
gracias de antemano
:shock: mi no entender nada :mrgreen:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Al ruso no le entiendo, asi que ya esta borrado, pero cualquiera en cristiano lo primero seria pedirte fotos de la moto en cuestion.
Vsem privetiki!

Mensaje por Bymnmasp »

Всем привет, я Vika Paukova а это мой блог! Тут я буду писать разные штучки о себе и своей нескучной жизни :) Я люблю интересных людей и прикольную музыку. А ещё люблю салат Цезарь и утку по Пекински!
Responder

Volver a “Preguntas y respuestas || Questions and answers || Questions et répliques.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado