Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos...
tengo en mi poder una moto con su documentacion original... y me asalta una duda. Si quiero matricularla, pierde su numero antiguo????
Espero que no....
Gracias por vuestra atencion.
tengo en mi poder una moto con su documentacion original... y me asalta una duda. Si quiero matricularla, pierde su numero antiguo????
Espero que no....
Gracias por vuestra atencion.
Pero nunca antes estuvo matriculada? o tiene matricula y lo que quieres es rehabilitarla.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Hola:
Es que la pregunta creo que está mal formulada....
Si tienes una moto con documentación antigua, y por lo tanto con SU matrícula, solo puedes hacer dos cosas:
1- si está de alta, Transferirla a tu nombre
2- si está de baja, Rehabilitarla
Lo de "matricularla" es algo que no puedes hacer con una moto antigua....... en todo caso, histórica únicamente, ya que hoy en dia no pasaria los requisitos para "matricularla"

Es que la pregunta creo que está mal formulada....
Si tienes una moto con documentación antigua, y por lo tanto con SU matrícula, solo puedes hacer dos cosas:
1- si está de alta, Transferirla a tu nombre
2- si está de baja, Rehabilitarla
Lo de "matricularla" es algo que no puedes hacer con una moto antigua....... en todo caso, histórica únicamente, ya que hoy en dia no pasaria los requisitos para "matricularla"

Manetero forero de cuarta clase
Perdon por la falta de detalles.
Estuvo matriculada. O-25163. Pero desconozco si mi tio la dio de baja o no.... Si la dio de baja... Pierdo el numero de matricula????
Estuvo matriculada. O-25163. Pero desconozco si mi tio la dio de baja o no.... Si la dio de baja... Pierdo el numero de matricula????
La matrícula NUNCA se pierde
Lo que tienes que hacer antes que nada, es ir a tráfico y pedir un informe de esa matrícula, y sabrás si está de alta o de baja..... y luego decides...
Son 8 euros un informe....

Lo que tienes que hacer antes que nada, es ir a tráfico y pedir un informe de esa matrícula, y sabrás si está de alta o de baja..... y luego decides...

Son 8 euros un informe....
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados