Site Admin
La moto de la foto es una Cushman Trailster pero no se si es del 61 o 62 tendría que ver el otro lado, y esta bastante completa ya que pocas conservan el motor original y el protector trasero de la rueda, Esta es la típica moto que en un semáforo te daría por reír..., solo que viendo al que la lleva ni se te ocurriría...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ramón ¿sabes si estos de Cushman hicieron carritos de golf?
En su momento repare uno americano con motor briggs&straton y me suena esa marca
En su momento repare uno americano con motor briggs&straton y me suena esa marca
Disculpa.
A veces es el impulso de preguntar sin mirar primero.
Si, los hicieron y este es casi como el que repare.
A veces es el impulso de preguntar sin mirar primero.
Si, los hicieron y este es casi como el que repare.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Cushman inventó el concepto del cochechito de golf, y no fue fácil, le costó los suyo.saarinen escribió:Ramón ¿sabes si estos de Cushman hicieron carritos de golf?
Primero transformando la moto de paracaidista en scooter. Luego lo transformo en tricilo para el golf
Luego transformo el triciclo en triciclo pero mas parecido a un coche de golf

Site Admin
Y por fin el carrito de golf como lo conocemos ahora...
y por fin el volantes...
Y ya vinieron detras los cutro ruedas que todos conocemos....
y mi favorito...
y por fin el volantes...
Y ya vinieron detras los cutro ruedas que todos conocemos....
y mi favorito...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado