Hola a todos,simplemente decir que fuí estafado por un señor de Bonaguacil (Valencia),cuyo nombre es Jesús Cardona Valero y domicilio en calle Doctor Fleming nº 16 con nº de telefono 676463523 el asunto es que hace uos dias vi un anuncio de este señor en lamaneta,que vendía un motor de Derbi 74 Gran Sport (300€),por lo que lo llamo y le pregunto si el motor es el de cuatro marchas,por lo que me responde que Sí,que se lo acaba de sacar de la moto y comprobado,le pregunto por el chasis y me dice que ya lo tiene vendido para Barcelona,le digo que si está seguro que es el de Gran Sport de cuatro marchas y me lo asegura otra vez(yo solo necesitaba el cambio completo),le doy mis datos para que me lo envie,le pregunto como es la forma del pago,y me dice contrareembolso por Correos,acepto y me dice que el martes lo tengo en casa,paso el fin de semana pensando en el dichoso motor que salía en la foto con el cilindro,culata y carburador desmontados,lo llamo otra vez el lunes para comfirmar que si no se habria equivocado con las marchas,que solo me valía el de cuatro marchas,me lo comfirma otra vez que es el de cuatro marchas con el huequecillo en el motor,me quedo tranquilo pensando que ya podría montar de nuevo el motor en mí Derbi 74 Gran Sport(tenia el cambio roto),el martes efectivamente me llega el "paquete"por correos lo habro y solo veo el motor "pelado"sin cilindro,culata ni carburador,bueno por esas piezas no me importaba,yo iba a lo que me interesaba el cambio de cuatro marchas,lo miro y señores es de TRES MARCHAS,lo llamo inmediatamente y me dice que el creía que era de cuatro,que se lo había dicho un mecanico de cerca de sú casa,le digo que así no me vale y que se lo voy a devolver,por lo que me dice que si lo he abierto y colocado un cambio de tres marchas y que así no se lo envie,que no hay nada que hacer,que me lo coma,le digo que lo voy a denunciar,y me contesta que cuando quiera,que ya está acostumbrado,asi que me he quedado con un motor de tres marchas que no me sirve y sin 312€,y con la cara de cartón,así que señores CUIDADO con esta persona que mete gato por liebre,un saludo. 

Tenia tantas ganas de vender, que si le preguntas "es el de 5 marchas" seguro que te dice que si, que te hubiera hecho falta uno de 6, pues...tambien , ó de 7, que mas da, el caso es vender.
Que personajes......
Que personajes......

Es lo que tiene comprar a ciegas , tendria que haber una manera de reclamar estas cosas.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Las denuncias tienen el mismo crédito que quien las pone. Y me temo que el denunciante carece de crédito en absoluto. Primer mensaje y es para esto. Cierro y se acabó.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado