Manetero especial
¡¡¡ Vaya dia que acabamos de pasar el Alberuela de Tubo. !!!
Nos hemos reunido mas de doscientas personas para realizar una tourné de unos 90 km por las estrechas carreteras que proliferan en la comarca de Los Monegros oscenses. Hemos disfrutado mucho (yo algo menos ya que los últimos 20 Km mi moto hizo el recorrido montadita en un remolque) y hemos hecho nuevos amigos.
Ya pronto por la mañana la organización había preparado bocadillos para todos los participantes, así como bebidas, cafe, chocolate etc, que nos ha sentado de maravilla. Se hizo también un primer alto en el camino en un pueblecito de la ruta, donde tomamos una sangría exquisita, ya que el calor comenzaba a apretar. El segundo alto se realizó en Sariñena, donde nos tenían preparado un tentenpié con bebidas y picoteo, El último alto ya fue en Alberuela de Tubo, donde en una trabajada carpa, nos sentamos cómodamente a la mesa mas de doscientos comensales para dar buena cuenta de un menú muy sabroso y muy bien elaborado (Felicidades a los/las cocineros/as). Tras los postres se hizo entrega de numerosísimos trofeos y luego cada uno a su punto de origen.
Pero lo mas importante de todo es el entusiasmo de los organizadores y colaboradores, que sin desmayo han currado como "negros" desde hace muchos dias. ¡¡¡Qué tios y tias tan estupendos !!!. Mis saludos a Marcos, Loren, el cura, Guillermo, J.Luis, a los que me llevaron la moto en su coche, a las chicas y chicos que sirvieron el desayuno y la comida, a los que hicieron que en cada cruce de carreteras pasáramos con seguridad y rapidez, a los que montaron la gran carpa,a la niña que entregó los premios, a la Guardia civil de Tráfico que se han portado estupéndamente y ayudando en todo ( a mi también me ayudaron con mi moto), a la Cruz Roja, en resumen todo fenomenal....
Pero lo mas sorprendente de todo, es que parecía un Todo Incluido, pero GRATUITO. Ya me direis donde te dan todo lo que nos han entregado por 0 euros, con los tiempos que corren.
El próximo año, seguro que los asistentes se incrementarán sobremanera. Mis felicitaciones a todos
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
bonitas fotos
:roll:
Manetero especial
Cartagenero moreno......... que las estoy pasando todavía. ¡¡Que prisas tienes!!
Virgen de La Carrodilla

Manetero forero de quinta clase
Hola Juanmodesto.
Secundo todo lo que as dicho y mucho mas, un 11 para la organización, dificil superar este evento.
No se si te as fijado pero al irte as perdido la rampa del remolque, la he entregado a la organización y ellos te la darán .
Nos vemos en Mollerussa
Manetero especial
Gracia Tirón. Me di cuenta de que perdí la rampa al legar a mi casa. Llamé a la organización y me han dicho que la tenian ellos y que me la darán. Si la recogiste tu, muchísimas gracias. Nos vemos en Mollerusa.
Virgen de La Carrodilla

Si, fui yo quien se la entrego, se te cayo cuando te saludaba al marcharte del parking, te llame pero no me oíste (soy el de la dkw )
Me alegro que se solucionase todo.
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Nosotros tambien estuvimos este finde en Alberuela de Tubo, nos presentamos el Sabado sobre las 2:30 de la tarde con la Impala y la Sanglas.
Apartir de ese momento ya no te falta de nada, cerveza, comida, gran chuletada con caracoles, berberechos, mejillones...... y el auténtico mojito de la fiesta.

¡Los amigos de Alberuela son lo mas grande!!!!! :D :D

Domingo día de la ruta y concentración oficial con desayuno, chocolate, café, bizcochos, bocadillos, dos paradas de avituallamiento y la gran caldereta.

Como han dicho por ahí otros compañeros un 11 para toda la organización, esta es la mejor concentración, quien vá repite y nosotros seguieremos yendo año tras año a ver a nuestros amigos de Alberuela que hacen un gran esfuerzo durante todo el año porque esto salga adelante y cada año se van superando.

Pd. Intento colgar fotos pero no puedo. :roll:

Un abrazo y seguir así.
Haber si consigues colgar fotos Javito, a mí se me jodió la batería de la cámara y no pude echar ninguna y tampoco las localizo en Internet………. Que se anime alguien !!!!!!
Hola a todos, se puede decir mas alto, pero no mas claro, Juanmodesto lo ha clavado
Esta gente cada año, se deja la piel organizando este evento, GRACIAS por hacernos pasar este dia inolvidable, gracias por vuestra atencion, por vuestra amabilidad, en definitiva, por todo
Por cierto, creo que no te conoci, Juanmodesto, como a algun manetero mas

Os pongo alguna foto, ya que ayer colgue unas cuantas y por un error no se publicaron, lo intento hoy

Inscripciones, bocadillos, cafes, refrescos etc

Imagen

Imagen

Los trofeos, decir que uno de ellos se vino para Zaragoza, bueno dos

Imagen

Voy a probar haber si se publica el mensaje
Saludos Carlos
Hola otra vez, habia puesto 10 o 12 fotos mas, pero me da error, intentare de 4 en 4
Sabeis si al cargar muchas fotos da error ?????????????

Ya que las tengo cargadas, os pongo unas de campo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta luego............
Saludos Carlos
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados