Aquí tenéis un enlace curioso con películas en las que salen Montesas. Si alguien lo ha puesto ya, pido disculpas.
http://imcdb.org/vehicles.php?make=montesa&model=" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay otras películas que conozco y que no están en esta lista. Pongo un ejemplo: En "El Lute, camina o revienta", sale una Impala Sport en la que huyen los atracadores y, además, así se cita por los policías que los persiguen: "...¡Huyen en una Impala Sport!"
http://imcdb.org/vehicles.php?make=montesa&model=" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay otras películas que conozco y que no están en esta lista. Pongo un ejemplo: En "El Lute, camina o revienta", sale una Impala Sport en la que huyen los atracadores y, además, así se cita por los policías que los persiguen: "...¡Huyen en una Impala Sport!"

Manetero forero de primera clase
Parece que no existen nada mas que Montesas, no se porque pero por algo sera.
Observad la foto de la Rápita.
El pedal de arranque esta en la izquierda y por el número del dorsal no me parece que este "dada la vuelta".
Raro ¿no?
El pedal de arranque esta en la izquierda y por el número del dorsal no me parece que este "dada la vuelta".
Raro ¿no?
Sí que es verdad. Rarísimo.

Es un modelo de Rapita para zurdos?
¿Hay modelos de Montesa con arranque a la izquierda?

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Que yo sepa, no. No sé si el scooter de motor Laverda, pero creo que tampoco.
Como el asunto me mosquea he dado la vuelta a la foto y parece más natural.
El mecanico que sujeta la lampara ahora lo hace con la mano derecha.
Pero el número -que parece un cuatro- no me cuadra Asi que no hay caso, la palanca va a la derecha aunque parece de OSSA.
El mecanico que sujeta la lampara ahora lo hace con la mano derecha.
Pero el número -que parece un cuatro- no me cuadra Asi que no hay caso, la palanca va a la derecha aunque parece de OSSA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Dos relojes en la muñeca derecha? 

Manetero forero de tercera clase
Eso no tiene pinta de ser un motor Montesa...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado