Site Admin
Site Admin
Es por curiosidad..., los que sois ginecólogos, cuando conocéis a alguien en el tema de conversación sale eso de.... "eres ginecólogo...?, oye a ver si te puedes pasar por mi casa y le echas un vistazo a mi mujer..., últimamente va muy lenta cuando hacemos el amor..."

A mi me sueltan el rollo de que su ordenador va lento..., cada dos por tres...

Hace años desarrolle una teoría sobre este tema, constaté que a las chicas monas no se les rompe el ordenador, porque apenas recibía llamadas de este reducido grupo de personas...
Imagen

En cambio recibía todas las llamadas de gente que ahí ahí... Como tampoco me relaciono con informáticos porque no los soporto todo el día hablando de chip, linux, wifi, etc... , pues no sabia que había un extenso repertorio de excusas, Así que la teoría es..., cuanto mas grandes son los senos de la chica, menos llamadas hacen para encontrar al amigo informático, da igual el sistema operativo, antivirus o preparada que estés..., unas buenas tetas hacen que tu ordenador vaya mucho mas rápido...

Y porque cuento esto...? porque hoy le he tenido que decir a un "conocido" que paso de arreglarle el ordenador de su hija por enésima vez,

Y ya llevo esta camiseta...

Imagen

Les hace gracia, pero nadie se da por aludido
Manetero especial
Pues ya veo que tendré que ponerme silicona, a ver si de una pu.ta vez deja de ir lento !!!!! :D
Moderador
¿Quieres que te cuente la de veces que me han contado su mili miles de personas, conocidas o no, en los momentos más inoportunos y con detalle minucioso? En una cena, en una boda, en un entierro... da igual. Y por supuesto a la hora de opinar, con mucho más criterio que yo, que para eso fueron Cabos Furrieles... ;)
Lo digo por aquello de mal de muchos... y mi hermano que es médico no hay vez que vaya a una celebración que no pase dos o tres "consultas" mientras se come un canapé...y gratis total por supuesto.
Tu con decir aquello de "¿Has probado a reiniciar el ordenador?" ya vas servido jejeje
Ahhh. Recuerda que la tuya, la de Paco y la de Ernesto ya me las sé pero bien... :lol:
Site Admin
Carlos Chapiri escribió:¿Quieres que te cuente la de veces que me han contado su mili miles de personas, conocidas o no, en los momentos más inoportunos y con detalle minucioso? En una cena, en una boda, en un entierro... da igual. Y por supuesto a la hora de opinar, con mucho más criterio que yo, que para eso fueron Cabos Furrieles... ;)
Lo digo por aquello de mal de muchos... y mi hermano que es médico no hay vez que vaya a una celebración que no pase dos o tres "consultas" mientras se come un canapé...y gratis total por supuesto.
Tu con decir aquello de "¿Has probado a reiniciar el ordenador?" ya vas servido jejeje
Ahhh. Recuerda que la tuya, la de Paco y la de Ernesto ya me las sé pero bien... :lol:
Paco fue excedente de cupo y el muy ...., nos lo restriega en cuantico sale el tema...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados