Buena ruta campeón!!!
que tengas buen viaje pepemk2 y disfrutes de la moto te lo digo de corazon
yo por que el mes de julio me viene muy mal que si no si que me iba contigo , un saludo y haz muchas fotos

yo por que el mes de julio me viene muy mal que si no si que me iba contigo , un saludo y haz muchas fotos

Manetero forero de primera clase
Vayas donde vayas no dejes de hacerlo,las motos son para eso.
un saludo

con esa jamoto , yo creo que en una semana puedes dar la vuelta al mundo. !!Animo!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Este post lo pusiste en el foro Montesa Impala el 22-10-11pepemk2 escribió:Tengo una semana libre en Julio.. y la vuelta a España la hacen hasta las Impalas.... con una MK2 que menos que dar la vuelta a toda Europa, aprovechando que es verano, eso si, tendria que ser rapido, que solo tengo una semana... a ver si nos juntamos unos cuantos le damos "caña"... el plan: ir todos juntos y a gasssss... sin etapas ni intercambio de plaquitas ni leches... del tiron, con dos coj..esss..![]()
para apuntarse, al correo: mk2razalobo@ahivalaostia.bi
hola, me acabo de enterar de lo de la vuelta a españa en Impala... me apunto Cantabria, que la veo "muy verde" si tiene que ser entera me da igual, son solo 160 Kms de CCAA, que con idas y vueltas a Santander se ponen en 320 Kms... nada para una Sport "raza lobo" Seria buena idea...por pepemk2
22 Oct 2011, 22:09
Aún estás a tiempo de apuntarte...

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Manetero forero de tercera clase
animo y a por el viaje,seria una primicia ver una mk2 viajando por europa,yo en mis 223000 km que llevamos mi fiel y querida impala2 nunca he visto ninguna,que tengas mucha suerte y hagas muchos km.,,,,,saludos

Manetero forero de cuarta clase
Haberlas haylas... decia mi abuela.. lo que pasa que no las ves porque van muy muy rapido..albericoque impala 2 escribió:animo y a por el viaje,seria una primicia ver una mk2 viajando por europa,yo en mis 223000 km que llevamos mi fiel y querida impala2 nunca he visto ninguna,que tengas mucha suerte y hagas muchos km.,,,,,saludos

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores