Hola!

He arenado los carteres del motor de una Ducati Senda y han quedado realmente bien pero el caso esque se mancha con extrema facilidad.
Es decir si le tocas con las manos un poquito sucias ya dejas las huellas tal cual.
Que puedo hacer para que al montar el motor no se ponga todo perdido en 20km.

Que hacer?

Pintar? Pulir? Nada?

Gracias!!
Moderador
al pintar lo tienes mas facil (que no quier decir lo mas duradero), pulir, mas facil de limpiar que solamente chorreado, nada mas. limpiarlo de vez encuando. Depende lo que quieras, el carter pulido normalmente es mas de lo que venia de serie, pintar, para gustos colores.Para mover la moto, arrancarla. Pues depende de lo que quieres ... ;)

norbert
Manetero especial
Buenas noches, yo tengo el mismo problema, y me recomendaron lacarlo con laca transparente, esta por lo menos es mas facil de limpiar.
Salodos.
Pinta en polvo. La pintura en polvo es extremadamente duradera y la hay transparente o de una variedad de colores enorme.
Si norbert, entiendo pero dejarlo asi yo creo que sería inviable ya que se mancha con una facilidad asomborsa y encima limpiarlo cuesta bastante, creo que haré lo que me ha dicho el forero de arriba y lo pintaré en polvo.

Gracias!!
Manetero especial
Buenas , como es la pintura en polvo, gracias.
La pintura en polvo es, como su nombre indica, polvo, tal cual, polvo seco.
Se adhiere a las superficies a través de una corriente electrostática y posteriormente se mete en un horno a unos 212º (depende de la pintura) durante unos 12 o 20 minutos.
Una vez sale del horno ya está lista y endurecida por el calor. Solo hay que esperar a que se enfrie la pieza.
Debido al calor hay que eliminar las piezas de plástico y no se pueden pintar piezas enmasilladas.
Existe la carta Ral de colores completa e incluso transparente.
Manetero especial
Buenas noches Vicario, nunca he oido tal cosa, quien suele hacer esos trabajos, es caro , cuando hablamos de Electrolisis me suena a galvanizado o zincado , pordona mi ignorancia, y gracias por la informaccion.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado