Hola algunos de vosotros me podria decir algo sobre esta marca de motos MYNSEN no encuentro nada pero no os confundais con la otra marca MYNSA esta no es la que busco informacion todo lo que podais aportar es impotante,
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Supongo que no será lo que búscas, pero por si las moscas...

Lo más parecido que me suena al nombre que citas es el del fabricante de motores Minsel:

http://www.empresite.com/MOTORES-MINSEL.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

En su día, un motor de ésta marca fue montado en éste prototipo de moto agro-forestal:

http://www.scottishtrial.com/esp/clerch/rued.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no vá por ahí el tema, te deseo suerte en tu búsqueda.
Hola Titane, gracias por tu aportacion creo que vas por el buen camino, me creo que la empresa que fabricaba Motobic dejo de fabricar esta motos y paso al ramo de la agricultura con motores para tales labores bajo el nombre de Minsel en la actualidad aun sigen me creo que hubo un paso intermedio muy escaso en el cual al menos los ciclomores motobic venian con el nombre de Minsen almenos estas letras se podain ver en el deposito no recuerdo su sobre las taps del motor segia poniendo Motobic o por el comntrario Minsen no se si sera correcto todo lo que e descrito anteriormente pero hace poco mas de un año de vi una de estas motos con el nombre de minsel de hay mi desconcierto ya que en la Maneta nunca vi ninguna , si alguno puede aportar algo mas sera muy bien recivido.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Según Fco. Herreros en su Enciclopedia de la Motocicleta Española Tomo 5 , Pág, 121 y 122:
".... la crísis de los años 60 y un sistema finaciero basado en un pago fraccionado mediante letras de cambio facilmente impagables, hicieron que Motobic fuera abandonando poco a poco los vehículos de dos ruedas con motor, empezando por las motocicletas en 1968 ( momento en que empieza a fabricar los motores Minsel) y finalizando con los ciclomotores en 1972, para pasar a fabricar solamente motores estacionarios y para motocultores y pequeños tractorees en versiones propias de gasolina (50-60-150 y 200cc.) y diesel (10,14 y 21 CV) con licencia italiana Ruggerini, bajo la marca MInsel (por Motores INdustriales DieSEL).
Pues muchas gracias por la nueva aportacion, algunos a visto estos ciclomotores bajo la marca de Minsen, o es que yo e sido el unico o es que estoy confundido,
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados