Manetero especial
Donde termina la brida de instalaccion , fijarse, hay esta el respiradero de la caja de cambios.

Manetero especial
Respiradero caja de cambios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Fotos del cambio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Buen trabajo juan.Un saludo

Manetero especial
Baya foto desenfocada, cuanto hay que aprender, esto es la parte del embrague, ese casquillo estaba puesto al reves, y el piñon de la puesta en marcha, se comio parte del carter donde esta el casquillo de bronce, es muy facil equivocarse, la parte del casquillo con tope se montara de cara al rodamiento, si se monta al reves entra mucho la maza de embrague, y el piñon de la puesta en marcha, que esta detras de la maza , roza con el carter interno.

Manetero especial
Gracias Perla, lo peor para mi es hacer y subir las fotos, nunca saque una foto, y estoy aprendiendo.

Manetero especial
Foto del casquillo de embrague, se montara de esa forma.

Manetero especial
Otra desenfocada, ya no siguo.

Manetero especial
Hola, bueno seguimos preparando cosas para esta moto, hoy mande las piezas a cromar, me comentaron los de Custocron tres semanas, estoy preparando la chapa guardabarros delanteo haciendo dos soportes, las orejas del faro enderezas y soldarlas, el guardabarros trasero es inrecuperable ya consegui uno usado, pero hay que hecerle algo, la caja de herramientas esta bien, toca decapar la pintura y cambiar los herrajes, el asiento es inrecuperable, hay que hacer hasta los soportes, pinte el cilindro y los tambores de negro anticalorico, y hay que volver a hacerlo, no me guasta como quedo.
El motor esta practicamente montado , falta poner el cilindro, ya pondre mas fotos de todo lo comentado, esto tiene faena.
El motor esta practicamente montado , falta poner el cilindro, ya pondre mas fotos de todo lo comentado, esto tiene faena.

Manetero especial
Fabricaccion de caballete.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores