para apuntarse, al correo: mk2razalobo@ahivalaostia.bi
Mucha suerte con el viaje y ya nos contarás como te ha ido y si no se apunta nadie más ¿porqué no te vas sólo?pepemk2 escribió:Tengo una semana libre en Julio.. y la vuelta a España la hacen hasta las Impalas.... con una MK2 que menos que dar la vuelta a toda Europa, aprovechando que es verano, eso si, tendria que ser rapido, que solo tengo una semana... a ver si nos juntamos unos cuantos le damos "caña"... el plan: ir todos juntos y a gasssss... sin etapas ni intercambio de plaquitas ni leches... del tiron, con dos coj..esss..![]()
Y no irias mas rapido si solo vas con el coche y dejas el remolque con la Metralla en casa...?pepemk2 escribió:Tengo una semana libre en Julio.. y la vuelta a España la hacen hasta las Impalas.... con una MK2 que menos que dar la vuelta a toda Europa, aprovechando que es verano, eso si, tendria que ser rapido, que solo tengo una semana... a ver si nos juntamos unos cuantos le damos "caña"... el plan: ir todos juntos y a gasssss... sin etapas ni intercambio de plaquitas ni leches... del tiron, con dos coj..esss..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado