Manetero especial
Manetero especial
Mucho me guardaré de justificar al figura este.... pero es que hay gente que realmente son justitos, o......

Tengo una moto anunciada SIN PAPELES y QUE NO FUNCIONA, y me mandan correos preguntando:
La puedo asegurar ???
Puedo circular con ella ???
La moto arranca ???
Me la cambias por coches de Scalextric :shock: ???

No me lo invento, todo es cierto..... mil y una como estas :?

Y yo pienso, estos es que tienen poco trabajo, o les sobra el tiempo, o son idio....
Pero me guardaré mucho de decírselo..... la culpa es mia por anunciar, sabiendo de la fauna que abunda por estos montes!!!!! :lol:
carrizo
carrizo
Re: Por si no queda claro...

Mensaje por carrizo »

Agustí R 80 escribió:Mucho me guardaré de justificar al figura este.... pero es que hay gente que realmente son justitos, o......

Tengo una moto anunciada SIN PAPELES y QUE NO FUNCIONA, y me mandan correos preguntando:
La puedo asegurar ???
La moto arranca ???

Y yo pienso, estos es que tienen poco trabajo, o les sobra el tiempo, o son idio....
Pero me guardaré mucho de decírselo..... la culpa es mia por anunciar, sabiendo de la fauna que abunda por estos montes!!!!! :lol:
Te cambio por una moto todos los coches de scalextric que quieras jajajaj!!
No, ahora en serio, alguien te ha dicho eso? yo si leo eso en un anuncio mio igual me descojono dos horas, y luego le mando a freir.. lo que quiera freir.. jajaj
Site Admin
Site Admin
Agustí R 80 escribió:Mucho me guardaré de justificar al figura este.... pero es que hay gente que realmente son justitos, o......

La puedo asegurar ???
La moto arranca ???

Esto te ha pasado en el mercadillo de lamaneta....?
Manetero especial
Manetero especial
Lo de los coches de scalextric no recuerdo exactamente de que web procedia, aunque creo que fué en milanuncios... hace meses o quizá mas de un año ya...
Era una H7 360 y la puse aquí y en milanuncios...
Generalmente quien te contacta viniendo desde Lamaneta acostumbra a ser gente mas "entendida" y seria. Aunque hay de todo... :roll:

Y mountainbikes tambien me han ofrecido alguna que otra...
Manetero forero de tercera clase
En mi opinión este hombre está amargado. Pobre de el y de los que no tengan más remedio que tratar con el.

Salut
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Creo que a este hombre se le debería borrar el anuncio,el hecho de que le hagan ofertas ridiculas no le dá derecho a llamar "idiotas" a la gente,a mí me han llegado a ofrecer 500 euros por una moto que pedía 2000 y yo con toda la educación del mundo le he contestado......Buenos dias,agradezco su oferta enormemente pero la vendo por mucho más de lo que ofrece,de todas formas....graciasssss!!!!!...........y ya está,y como este he mandado muchos y nunca me cansaré de contestar con educación,porque cuesta muuuuuuy poco.
Saludos,

Rafa.
Motoclub ilicitano 2t....
Manetero especial
Manetero especial
no sé si leisteis mi post referente a este individuo...

cuanto más lejos lo tenga... mejor... menos mal que está en Alicante...

porque creo que no está muy bien de la cabeza
Es un problema de educación , hay gente educada y respetuosa y gente que no lo es
Si esta quemado por los aluviones de respuestas que el considera idiotas, hay que respirar y saber contar como mínimo hasta 100 y así uno evita quedar de una forma injustificable, pero ser educado no se estudia, se mama
Imagen
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados