Pues el vigente campeón es Bradl, que no es agresivo... ni lento!Agustí R 80 escribió:en esta categoria, o eres agresivo o no ganas ni por asomo.....
Yo estoy muy de acuerdo con tu forma de verlo, los tiempos de las cuádrigas ya pasaron, hay que ser mas sensatos y sobretodo en un chico tan joven habria de pararle un poco los pies, es verdad que es extraordinario, pero a veces se pasa, ya no me gustó el toque en Silverstone con la 125 con Espargaró, "hay que ponerlos firmes" dijo mas o menos, pero a todo el mundo le gustó la anécdota, a mi no, será que vivo ya en otra época. De todas maneras donde si le pueden parar los pies, será cuando suba a MotoGP, alli sus adversarios no se lo tolerarian, no es lo mismo correr con 120 CV que con 250 y el mismo peso, ya vimos como le cortaron las alas, Stoner y Lorenzo, para mi con toda la razón del mundo, al malogrado Simoncelli antes de que repitiese sus acciones tan habituales en 250.norbert escribió:Bueno Agusti,
claro que se puede verlo asi. Pero si te adelantan por la mitad (la rueda delantera de Lüthi esta a la altura de los reposapies de Marc) y entonces no te dejan ni un mm de asfalto, para mi es jugar con la vida de los colegas. Lüthi ya estaba frenando fuerte y no le quedaba otro remedio que abrir el freno y salir al anden, que no estaba liso. Pero bueno, tambien se puede decir que el que lleva 10 cm de ventaja tiene el derecho de toda la pista y que se vayan los demas a la hierba. Pero si esta forma de conducir es la que se lleva el titulo, terminarán algunos en sillas de rueda. Tal vez la Dorna lo vea de otra forma. Pero yo creo que no deberia esperarse al proximo accidente brutal o mortal, ademas si se trata de un piloto joven y ultraambicioso que ya ha causado un accidente grave en una de las ultimas carreras/entrenamientos por pura imprudencia. Para mi entra en la responsabilidad del equipo y de la organizacion de procurar de que este estilo no se convierta en lo habitual.
saludos norbert
Por mi parte no estoy muy de acuerdo contigo, precisamente porque es un pilotazo y posiblemente la estrella del futuro, creo yo que lo deberían pulir un poco, ya dije en mi anterior comentario lo que opinaba, hace cosas demasiado arriesgadas con los demás pilotos, ni Lorenzo ni Pedrosa ni Stoner, los tres magníficos, pocas veces han puesto en peligro a los demás, su conducta en pista ha sido intachable y han llegado al máximo, y no es solo problema de Moto2 en que es necesario arriesgar tanto, en 125 ya tuvo problemas, todos deseamos lo mejor para él, pero creo que es necesario ser críticos a veces. Por cierto, yo nunca le he reido las gracias a Rossi, se las han permitido para "el bien del Campeonato", ya sabemos que él es un buen reclamo, y que el adelantamiento de 2008 en Laguna Seca (ilegal por ser por la tierra) fué una buena inyección para el interés del Campeonato, que en aquél momento se encontraba alicaido por la superioridad hasta aquel momento de Ducati y Stoner.juanmodesto escribió:Por lo que veo ya empezamos a derribar ese mito de Marquez, que nosotros mismos hemos creado. Hay que ver lo raros que somos.
Marquez es un pilotazo como la copa de un pino. Peores cosas ha hecho Rossi y le reimos las gracias.
Poco bueno que tenemos en casa y lo queremos tirar por el suelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados