Site Admin

Moderador
O mucho... lleva el tupé del pelo en la misma forma e inclinación que las tablas. Le puede servir de timón de cola al despegar... 

Site Admin
Pues si, eso parece, llevar los pies descalzos, ir sin casco en lo alto de una moto con las dos manos ocupadas con dos tablas de surf a modo de vela, parece lo mas adecuado... como se le tuerza una tabla se va a enterar de sopeton lo que frena el aire al avance.
A este lo coge la autoridad en la España de hoy, y nos arregla la crisis él solito con el puro que le meten.
Pero ... ¿somos más felices ahora siendo cada vez menos libres?
Pero ... ¿somos más felices ahora siendo cada vez menos libres?
Yo una vez ví una mano despues de un accidente con aprox. 80 km/h sin guantes y nunca se ma va a olvidar. Ni quiero ni imaginarme como quedaria la chica si les pasara algo
norbert

norbert

Manetero forero de primera clase
Si Ramón.lamaneta escribió:
Pues tienes toda la razón del mundo. Esta pareja no tienen N.P.I. de aerodinámica. Si te fijas han colocado las orzas de las dos tablas en planos opuestos. Con lo peligroso que es eso.

Esta claro que tienen las dos alas descompensadas. Lo que es altamente peligroso dado el desequilibrio aerodinámico del conjunto.
Lo dicho. N.P.I. Menudo error¡¡¡¡.

Empuja empuja, que esto no tira.
pues yo cambiaba mi vida, por irme ahora a surfear...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Site Admin
por el surf...? o por los 22 años...?ferdelrio escribió:pues yo cambiaba mi vida, por irme ahora a surfear...
Y ella encima va descalza¡
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
No lo entendeis...... canalizan el flujo de aire hacia el centro y abajo, eso produce el llamado "efecto suelo" dónde se ejerce una succión del monoplaza hacia el suelo , para tener mejor paso por curva....pero lo echan todo por tierra porqué el "ingeniero" no se ha cortado las uñas de los pies 

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."
Groucho Marx (1890-1977)
Groucho Marx (1890-1977)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados