Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola juan ,pues la aguja la tengo en la segunda ranura , el chicle le pedi uno a romero motos , pero lo que me extraña es que me dijo que los que tenia eran de 123 no de 120 , yo tenia entendido que las numeraciones venian de 10 en 10 yo le especifique que era para un bing , bueno haber cuando me venga como va , ya os dire , gracias por el enlace de los moteros jubilados , ya tengo algo para leer el finde :D
Manetero forero de tercera clase
Re: carburar bultaco

Mensaje por asturies46 »

hola aparezco de nuevo por aqui pero con otro nik antes astuires44 ahora asturies46 , no es por que se de uno cuenta de que va cumpliendo años , si no por que al otro nik algo le paso que no me va, gracias .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Site Admin
Site Admin
¿Qué le ha pasado? ¿Perdiste la contraseña?

Mensaje por asturies46 »

No que va , es que con mi anterior contraseña no me dejaba entrar , me decia que no existia , tambien me paso lo mismo en otros foros y en el mismo dia , creo que se me dan mejor las carburaciones que la informatica y eso que las carburaciones se me dan mal de c........gones
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Site Admin
Site Admin
asturies 44 sigue existiendo, pero ... igual has olvidado poner el espacio al logarte. Es asturies(ESPACIO)44

Mensaje por asturies46 »

Gracias kingSsorpion , ya lo sabia , pero no me reconoce la contraseña y ponia mi correo para que me mandaran una nueva y me decia que ese correo no existia, bueno , hablando de otras cosas , ayer me llego el chicle y como no podia ser de otra manera nada mas terminar de comer "con el bocado en la boca " como se suele decir sali disparado al garaje a probar y "vuala", que maravilla como suena , regule un poco el aire y el relenti y para mi va de maravilla , ahora esperar que mejore un poco el tiempo y salir a darle una vuelta , un dia de estos pasare por la "oficina" de jorok a ver si me sube el video y asi me dais vuestra opinion , ya os digo para mi va de maravilla.

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero especial
Buenas tardes, me alegra escucharte ,va de maravilla, por fin ya te diplomaste, no preguntes mas como se carbura la Forntera, es una broma.
Salud.

Mensaje por asturies46 »

Bueno Juan a mi siempre me dijeron que si no sabes una cosa y la preguntas pareceras un ignorante por un momento , pero si no la sabes y no la preguntas , seras un ignorante toda la vida , por eso yo no me canso de preguntar , aunque sea varias veces la misma cosa .

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero especial
El preguntar es de savios , y el callarse de ignorantes , todos necesitamos unos de otros.
Salud.

Mensaje por asturies46 »

Gran verdad dice el caballero aunque nos cueste reconocerlo , unos sin los otros no seriamos nada.

Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado