Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, el problema es que tengo una Montesa Enduro 250cc de la primeras, y al quererla documentar, me dicen que està a nombre de otro señor y buscando el propietario, resulta que falleció hace 3 o 4 años. Queria saber si su esposa me puede firmar los papeles o que pasos he de seguir. Saludos!
Manetero forero de cuarta clase
mirate este post fijo del foro antiguo: http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=9434

un saludo
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Si consigues una fotocopia del carnet de identidad del propietario sin caducar puedes trasferir la moto . Yo trasferi una moto con el carnet de identidad caducado el tramite lo hice en una gestoria, si vas tu a tráfico no te lo hacen.
Muchas gracias Cataixo y Serrano. Lo que no tengo claro Cataixo es cómo conseguir las ultimas voluntades o cuaderno particional si la moto no consta en estos documentos. ¿Puede la viuda modificar algunos de estos papeles? Muchas gracias a los dos!
uff!!! lo siento pero no tengo ni idea.
La última transferencia que hice, en trafico no me pidieron fotocopia del carnet de identidad del vendedor,que aunque lo llevaba, me dijeron que no hacia falta y ni siquiero lo enseñé, solo el contrato de compra-venta, lo que ya no estoy seguro es si en la oficina de hacienda de la Generalitat Valenciana me lo pidieron, creo que si, pero no estoy seguro.
Todo esto aqui en Alicante
Gracias Cataixo y Pedro-Alicante. Yo hace un mes en Girona hice una transferéncia y si me pidieron los carnets, lo que no piden ahora, por que lo pregunté, es el impuesto municipal. Salut!
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados