Hola a todos
Soy miuq y quisiera saber como puedo obtener un certificado de antiguedad de mi yamaha xj 600 del 1.986
El ayntamiento me pide este certificado para concewderme la excepción del impuesto de circulación
Si alguien sabe como hacerlo o me puede dar un borrador, en La Maneta me dicen que quizas lo podran hacer
Gracias a todos
miuq
Gracias por vuestra ayuda. Estoy en Catalunya y el ayuntamiento es el de Terrassa alguien se ha encontrado en mi misma situación
Saludos
Quim
Soy miuq y quisiera saber como puedo obtener un certificado de antiguedad de mi yamaha xj 600 del 1.986
El ayntamiento me pide este certificado para concewderme la excepción del impuesto de circulación
Si alguien sabe como hacerlo o me puede dar un borrador, en La Maneta me dicen que quizas lo podran hacer
Gracias a todos
miuq
Gracias por vuestra ayuda. Estoy en Catalunya y el ayuntamiento es el de Terrassa alguien se ha encontrado en mi misma situación
Saludos
Quim
Última edición por miuq el 10 Abr 2012, 09:00, editado 1 vez en total.

hay ayuntamientos que no lo acepta,o al menos de un porcentaje del impuesto te lo descuenta,pero nunca habia oido hablar de ese certificado,si con la documentacion ya se acredita no?? 

Manetero forero de primera clase
Lo que solicitas está regulado por la ley. Lo emite un club de vehículos, digamos históricos, en el que en sus estatutos se deje constancia de esta circunstancia. Esto eliminaría, en teoría, que un moto club pueda hacer este documento.
Por lo genaral, basta que esté dado de alta en el Registro Nacional de Asociaciones. Pero en mi caso, yo soy presidente de un club de estos, tambien he tenido que registrarlo en unas cuantas Comunidades Autónomas.
En los que yo conozco. Para obtener este servicio hay que ser socio del club.
Puedes intentarlo por libre. Aunque yo te recomiendo que te busques uno en tu C.A..
Por lo genaral, basta que esté dado de alta en el Registro Nacional de Asociaciones. Pero en mi caso, yo soy presidente de un club de estos, tambien he tenido que registrarlo en unas cuantas Comunidades Autónomas.
En los que yo conozco. Para obtener este servicio hay que ser socio del club.
Puedes intentarlo por libre. Aunque yo te recomiendo que te busques uno en tu C.A..
Empuja empuja, que esto no tira.
Yo lo solicite en este sin ser socio,has de adjuntar fotografias del vehiculo
Antic Car Club de Catalunya Via Augusta 182 Planta A Barcelona Tel 932095523
Antic Car Club de Catalunya Via Augusta 182 Planta A Barcelona Tel 932095523

Uno igual, fotos y pagar unos 40 e., asunto arreglado y la consideracion de clasica.

Puestos a dar costes. Por 10 euros mas. Te haces socio del club y te salen gratis a partir del segundo certificado.Rafael 2 escribió:Uno igual, fotos y pagar unos 40 e., asunto arreglado y la consideracion de clasica.

Manetero forero de tercera clase
Miuc; Yo estoy también cerca de Manresa y en mi ayuntamiento solo me pidieron fotocopias de la documentación de la moto en donde aparece claramente la fecha de matriculación.El único requisito es que la antiguedad sea como mínimo 25 años.Otra cosa bien distinta es que quieras hacerla histórica.Por lo visto no tenemos solo 17 autonomias si no tantas como ayuntamientos hay en España.Suerte

Josep aqui en Barcelona el ayuntamiento solo acepta el Anti Car Clud, tienes que pasar por el tubo.
Saludos
Saludos

Hole sus cordones¡¡¡¡Rafael 2 escribió:Josep aqui en Barcelona el ayuntamiento solo acepta el Anti Car Clud, tienes que pasar por el tubo.
Saludos
Vale Josep,pero entonces te cuesta 50€ al año ¿no?,se trataba de ahorrar el impuesto,no de crearte mas gastos.Sale mas a cuenta pagar el impuesto.Si haces el certificado es una inversion a largo plazo,que rentabilizas a partir del tercer año mas o menos.JOSEP HERRERO escribió:Puestos a dar costes. Por 10 euros mas. Te haces socio del club y te salen gratis a partir del segundo certificado.Rafael 2 escribió:Uno igual, fotos y pagar unos 40 e., asunto arreglado y la consideracion de clasica.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados