Muy buenas amigos,

Se está haciendo un censo general, de todas las motos SORIANO que pueden quedar por España, actualmente hay unas cuantas censadas, pero hay muchas que están escondidas o en colecciones particulares y no salen a la luz.

La intención de censarlas es la creacción de un club SORIANO, con el fin de mejorar la calidad de la restauración de todas ellas originalmente, y darlas a conocer más, ya que muy pocas se ven..

Pongo este post, pues ya somos varios los aficionados a esta marca y los que nos gustaría hacer cosas con nuestras motos.

Si alguien tiene una o ha tenido una o 3 ruego por favor me envien una foto de ellas, para guardarla y anotarla como moto censada. Prometo que esas fotos no saldran de aquí sin permiso del autor. Mi correo es ksiones@hotmail.com

En cuanto pueda os muestro la web blog que estoy haciendo sobre la marca con fotos ineditas sobre todo.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Javier

Imagen
Ninguna Soriano por el foro?? No me lo creo... Tan feas son? Hace un par de años había unas cuantas por aquí...

Saludos!
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados