Manetero forero de cuarta clase
Hola, quisiera preguntar a los "jefes " si se podria recuperar el post de circuito para el norte , ya que hace unos dias me mostraron una animacion digital de como va a ser el circuito y que el proximo mes empezaran de nuevo las obras, asi que me gustari recuperar el post para ir imformando a los aficionados .
No problema. Es tan simple como Copiar-Pegar desde el antiguo.
Gracias king , el problema es que no lo encuentro por ningun lado , si no es mucha molestia , me podrias dar alguna pista por donde vuscar, gracias
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Si tu has empezado con el hilo puedes intentar lo siguiente:
Te metes en el foro antiguo, pinchas en tu perfil y buscas todos los mensajes de ti. Entonces deberias encontrarlo
norbert
Te metes en el foro antiguo, pinchas en tu perfil y buscas todos los mensajes de ti. Entonces deberias encontrarlo

norbert
Nada norbert, pincho y me dice que esa pagina no existe
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero ya podías haberlo buscado tu, querido. Bastaba buscar tu usuario, que sí existe.
Pero ya podías haberlo buscado tu, querido. Bastaba buscar tu usuario, que sí existe.

Manetero forero de quinta clase
Hola asturies44, esa animación digital que te mostraron ¿se puede ver en algún sitio, donde comenzaran las obras? E oído hablar, -e incluso un maqueta por la parte de los concellos de Mondariz Balneario, Fornelos De Montes y Redondela, con el apoyo de la diputación, Citroën y entidades privadas y todo se que do en nada, que yo sepa- de tantos proyectos y ninguna realidad, incluido el de Cerceda, con los millones de pesetas, gastados en gastos técnico y sobre todo en “viajes y estudios de campo” para saber como eran otros circuitos y organizaciones, que ya no son creíbles.
Un saudo
Un saudo
bueno compañero , a ver si me hago con el video y lo cuelgo en la red, el tema es que aqui la diputacion dio un dinero como zona miner y hay que gastarlo o devolverlo , a si que habra que gastarlo , dicen que las obras siguen para el mes por que empezadas ya estaban, seguiremos informando.
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero forero de quinta clase
Gracias Asturies, mantennos informados por favor, es muy interesante la posibilidad de un circuito en el norte, será otro mas de kart, o mas amplio?
Un saudo
Un saudo
Bueno en principio es para karts , pero segun dijo un "experto" en el tema se podrian correr pruebas de clasicas hasta de 250 , por el ancho del circuito y el largo , a si que veremos a ver que pasa.
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado