Manetero especial
!!que no se caiga la placa desde tan alto!!,Por cierto....¿como la subiste?.Oscar....?como no vino tu amigo impalero a La Adrada?.Aquél que estuvo con nosotros en la I Aikonada.Un hombre muy sabio.....
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Como aperitivo de la crónica oficial de esta etapa 14-bis que ofrecerá en breve Oscar175, voy a anticipar que ha sido un día espléndido de sol y de temperatura. Nos hemos reunido cuatro distintos modelos de Impala y hemos disfrutado -sí, al fin- de la compañía de la impresionante Sport Usa de Oscar. Hemos dado un fantástico paseo por tierras toledanas y hemos causado sensación, de nuevo, en la mismísima y para mí entrañable Plaza de Zocodover.
Por mi parte, diré que he realizado 225 Km. con mi Hernaniarra y que no ha dado una queja mecánica salvo que se le ha desplomado la tuerca del escape debido,probablemente, a que me he animado demasiado en alguna recta. No ha habido más que apretarla de nuevo y listos,de regreso a Madrid, por la Autovía, como una reina.
Oscar, me han dado mucha envidia tu santuario y tu colección. Pero que sepas que es envidia de la mala.
¡Gracias a todos por la compañía y el magnífico paseo!
Manetero especial
!!Enhorabuna Capí , ya te dije que era coser y cantar para la hernaniarra!!.Fotos, fotos......
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes.

Día magnífico y excepcional compañía:

1.- Javito, mi fiel y gran amigo.
2.- Capitán Harddock, que le está cogiendo el gustillo a esto de la impalas
3.- Jose, amiguete de Seseña (todavía no es manetero, pero todo se andará...), que hoy estrenaba su impala 175 sport recién restaurada
4.- Mi preciosa 250 sport USA
5.- Mi mujer Fuen, la mujer de Javito, Montse y mi hija Mara.

Nos fuimos todos juntos a dar una vuelta por Toledo con la placa. ¡¡La caña!! Al llegar a Toledo (os recuerdo que es CIUDAD IMPERIAL), paradita en la Puerta de Bisagra... primeros corros de gente preguntando, haciéndose fotos, etc... Siguiente parada en la magnífica Plaza de Zocodover... todo Dios mirando, incluso un autobús de chinos, haciéndose fotos. Después una paradita detrás del Alcazar, donde está el ángel. Y luego una vuelta por EL VALLE, donde hay unas curvitas de impresión, y unas vistas de Toledo increibles. Y vuelta a Seseña a comer.

Como colofón deciros que tengo LA NEGRA: volviendo me ha petado el condensador (¿veis como hay que eliminarlos con un buen encendido electrónico con autoavance?)... pero seguro que para la próxima estapa está lista.

Saludos del COMANDO ZONA CENTRO.

PD: sacad de una puñetera vez las motos a dar vueltas, jo-er. Que en casa no se rompen.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero forero de tercera clase
Las fotos muy bonitas y que envidia me dais.
Muy bien por los cuatro jinetes y muy bien a las tres mujeres que acompañaban la expedición, muchas felicidades.

Tu amiguete Jose de Seseña que aunque no sea manetero inscribelo en el libro de Ruta como un Portador de la Placa...faltaria mas, con lo bien que le queda la mochila a la espalda.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
muy bien por los chicos del comando centro ,desde luego estais disfrutando paseando la placa ,lo celebro

un saludo compañeros ;)
Manetero especial
!! hay que ver lo vérsatil que es el comando centro!!.!!Poco a poco va creciendo!!.
Manetero forero de quinta clase
Baya tute que le estáis dando a la pancarta...
Como siga creciendo el comando vamos a tener que hacer una mas grande... :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por la etapa.
Muy bien compañeros ¡¡ La placa se tiene que haber quedado con buen sabor de boca de Madrid y Toledo. Muy bien que el comando centro siga creciendo¡¡¡ un saludo para todos que se os ve que habéis disfrutado de lo lindo.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve