Buenas, tengo también una Cota 200 del 81, que acabo de restaurar enterita con pistón, biela, retenes, rodamientos, encendido selectra.... Mi problema es que coge mucha temperatura el depósito de gasolina, he recubierto el escape con cinta especial aún asi sigue cogiendo excesiva temperatura a mi parecer... ¿Os pasa lo mismo? ¿A que se debe?
Gracias, un saludo.

Manetero especial
Si que coje temperatura el deposito de gasolina, no se cuanta coje tu deposito, ya comentaras de que manera se calienta.
Un motor rectificado tiende mas a calentarse, mira si el calor viene del escape o del motor, ese deposito esta encima mismo del motor, no llegara a quemarse por algun sitio, al estar el escape tan cerca, sies posible sacale una foto de lado , para mirar si le falta alguna pantalla entre el deposito y motor.
Saludos.
Un motor rectificado tiende mas a calentarse, mira si el calor viene del escape o del motor, ese deposito esta encima mismo del motor, no llegara a quemarse por algun sitio, al estar el escape tan cerca, sies posible sacale una foto de lado , para mirar si le falta alguna pantalla entre el deposito y motor.
Saludos.

Hola Juan, coge temperatura por el escape, el depósito esta pegado al escape, se me puso la pintura negra y todo por la parte más cercana al escape.
Por eso deseo evitar al máximo cualquier riesgo..., la moto estaba sin encendido, y sólo encontré uno selectra de italkit, lleva rotor interior, ¿podría ser por eso? el avance le he dejado el que marcaba el encendido...
Un saludo.
Por eso deseo evitar al máximo cualquier riesgo..., la moto estaba sin encendido, y sólo encontré uno selectra de italkit, lleva rotor interior, ¿podría ser por eso? el avance le he dejado el que marcaba el encendido...
Un saludo.

Manetero especial
Si que puede estar demasiado adelantado el encendido, lo tendras que retrasar cuanto no lo se, te hace falta un pie de rey calibrado, y estara entre un milimetro y medio a dos antes del PMS, si esta en estas condiciones, procura enriquecer la mezcla del carburador, cuanto mas rica mas enfria el motor.
Suerte.
Suerte.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados