LA BAÑEZA

Mensaje por RichiRace »

Por si a alguien se le olvida, un recordatorio: el próximo fin de semana será la carrera de LaBañeza. y como en años anteriores, hace unos días que tengo el culo un poco más apretado.....
Además este año NOTICION: hay una categoría nueva para motos bicilíndricas 4T hasta el año 1980 como Morini, Guzzi, Laverda, Ducati Pantah y similares, y eso permite a muchos que antes no podían hacerlo, que ahora puedan correr en La Bañeza. Los que no estén inscritos, hacerlo deprisa desde la página www.motoclubbanezano.es, y el que no quiera, no pueda o no se atreva, que no se la pierda aunque sea de espectador: es la leche.
El ComandoAsturias estará en pleno porque con la nueva categoría correremos todos: Julio-Laverda, Jaime-Guzzi, Quirós-Guzzi, Maxi-G50 y yo-SuperSanglas. Nos vemos allí !!!
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por M.A. »

Espero os vaya fenomenal a todo el comando Asturias y os lo paseis en grande.
Mucha suerte.
(me alegro que vayas con tu Super-Sanglas).
Miguel Angel
www.deccla.com
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por juanmodesto »

Si nada ni nadie lo impide, nos vemos en La Bañeza el sábado y el domingo próximo.
¿Qué foreros de Lamaneta vais a ir a ver las carreras?. Lo digo, porque el sábado podríamos quedar para hacer una cena manetera.
Vamoooooos..... decid quienes vais a ir.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/

Mensaje por maxi »

Buenas tardes: en éste, como en otros foros cada uno habla de lo que le viene en gana, ó de lo que le apetece,, pero¡¡¡ que nadie comente nada de La Bañeza, ya nos vale....... la inscripción gratis,,,,,., si acabas, como sino acabas, nos dan 50 euros, un montón de personas trabajan, y mucho para que otros nos lo pasemos a lo grande, ya nos vale. Desde mi humilde opinión, muchas gracias a todas las personas que hacen posible que año tras año la BAÑEZA siga siendo eso... un gran premio, y para los demás maneteros, ó no maneteros, que ya nos vale.
Saludos para todos y en especial al MOTO CLUB BAÑEZANO y al todas aquellasl personas que con ellos colaboran y que gracias a ellos año tras año seguirmos teniendo una cita ineludible.
maxi llamedo

Mensaje por quiros »

Yo también me uno a los agradecimientos al motoclub bañezano por hacer realidad un sueño! gracias por haber creado la categoría de bicilindricas y dejarnos correr con nuestras guzzis! algo impensable hasta hace poco más de dos semanas. Gracias por el esfuerzo, por el buen hacer y por todo lo que hace posible que ya sean 52 ediciones... Ahora sólo queda que todo haya sido de su agrado y que el año que viene estemos todos alli, disfrutando de nuevo de una de las mejores carreras de nuestro pais.
Ah! enhorabuena a Richi por acabar con su SUPERSANGLAS! y a Maxi por ese 5º!!!
Y a todos los demás, un placer compartir un fin de semana de carreras que no creo que se me olvide en la vida, mi primera Bañeza!!! y espero que no sea la última!
Saludos a todos y aún estoy que no me lo creo!!!
Me dice Fran55 ( que tiene dificultades con el ordenador ) , que pregunte como estan los implicados en el accidente de de la carrera de 2t , Piñeiro ya sabemos que bien , pero el otro , un tal Kevin , no tenemos noticias .....
Unas fotos del evento http://5000curvas.blogspot.com/2011/09/ ... -y-21.html
Espero os gusten ;)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por RDD 175 TS »

Slow Rider SR escribió:Unas fotos del evento http://5000curvas.blogspot.com/2011/09/ ... -y-21.html
Espero os gusten ;)
La Benelli sonaba espectacular!!!

Mensaje por quiros »

Gracias por las fotos slow rider! Muy guapas! Como siempre...
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... re=viewall

He creado una lista de reproducción de Youtube con los vídeos que gravó mi señora... si pincháis en el enlace os aparece la lista y si pulsáis en "reproducir todo" los pondrá consecutivos ;) Esperamos os gusten..
Responder

Volver a “Motos de carreras clasicas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado