Manetero forero de quinta clase
Hola Maneteros , la feria de Sils es el primer sabado de Junio ?
un saludo
Pascal
un saludo
Pascal
yeeees
¿Acaso vas a ir, José Antonio?. ¿ Hacemos comida manetera el sábado?. Tamburini, ya puedes ir preparándola.jose antonio escribió:yeeees

Moderador
Hola
Oido cocina , se abre la lista de inscritos en la comida de "germanor"
Saludos
Tamburini
Oido cocina , se abre la lista de inscritos en la comida de "germanor"
Saludos
Tamburini
y dale con las comidas....................que hago yo con la cola de clientes que tendre en la paraeta?juanmodesto escribió:¿Acaso vas a ir, José Antonio?. ¿ Hacemos comida manetera el sábado?. Tamburini, ya puedes ir preparándola.jose antonio escribió:yeeees

para mi mejor cena
Pues......como no hagamos la comida en tu paradeta, ya me dirás......jose antonio escribió:y dale con las comidas....................que hago yo con la cola de clientes que tendre en la paraeta?juanmodesto escribió:¿Acaso vas a ir, José Antonio?. ¿ Hacemos comida manetera el sábado?. Tamburini, ya puedes ir preparándola.jose antonio escribió:yeeees![]()
para mi mejor cena
hombreeee,cerbeza seguro que no falta
Eso si que lo tengo claro.jose antonio escribió:hombreeee,cerbeza seguro que no falta

Manetero forero de primera clase
Hola Jose Antonio, como todos los años pues a seguir la costumbre, una cervecita buena, un rato sentado charlando y viendo lo que traes tu compañero y tu.
Un abrazo , Rafael
Un abrazo , Rafael
gracias hombre,ya sabes que tenemos la cerbeza de oferta,si no pasa nada alli nos vemos,a ver donde nos colocan este año,ya lo iremos pasandoRafael 2 escribió:Hola Jose Antonio, como todos los años pues a seguir la costumbre, una cervecita buena, un rato sentado charlando y viendo lo que traes tu compañero y tu.
Un abrazo , Rafael
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado