Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
hola a todos.. seguia el foro desde hace tiempo pero estaba sin registrar (como muchos otros)
Al no ser tan estricto en la restauracion de mi morini era reacio a registrarme. es una 350 k2 del 86, acaba de cumplir los 25 y ya es toda una clasica, aunque su aspecto no era el de las bonitas morinis mas antiguas, mi idea es hacer una cafe racer y no una restauracion perfecta asi que quien quiera seguir el proceso ya sabe donde buscar....en la seccion MORINI !!
Al no ser tan estricto en la restauracion de mi morini era reacio a registrarme. es una 350 k2 del 86, acaba de cumplir los 25 y ya es toda una clasica, aunque su aspecto no era el de las bonitas morinis mas antiguas, mi idea es hacer una cafe racer y no una restauracion perfecta asi que quien quiera seguir el proceso ya sabe donde buscar....en la seccion MORINI !!
Bienvenido.
El límite del foro es 1982. Es decir: no deberíamos hablar de motos posteriores a esa fecha. Pero no hay el más mínimo problema en comentar cuanto quieras sobre temas de restauración generales, o temas genéricos de Morini.
El límite del foro es 1982. Es decir: no deberíamos hablar de motos posteriores a esa fecha. Pero no hay el más mínimo problema en comentar cuanto quieras sobre temas de restauración generales, o temas genéricos de Morini.
Bienvenido al foro, morinero.
Seguiremos con interés el cafeteado de la K2.
Pásale tus datos a Xenca para que te dé de alta en el Morini Power Club.
Seguiremos con interés el cafeteado de la K2.
Pásale tus datos a Xenca para que te dé de alta en el Morini Power Club.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Bienvenido ayuke!
Como el motor bicilindrica ha cambiado solamente en detailles desde el 73 al 89 podemos hablar tambien del tuyo
Y como lo vas a transformar en una cafetera te encuentras en la misma situacion que algunos de nosotros. Ya verás, la region de Barcelona es donde mas morineros hay.
ciao norbert
Como el motor bicilindrica ha cambiado solamente en detailles desde el 73 al 89 podemos hablar tambien del tuyo

ciao norbert

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ago 2011, 16:09
Ubicación: barcelona
hola morinero bienvenido..
del sur del sur - cadiz
no sabia lo del limite al 82.. pero como dice el maestro norbert las morinis apenas cambiaron hasta que se paso al modelo dart.
las k2 usan el mismo chasis y motor practicamente que sus hermanas mayores. tambien tengo en cuenta que la mia no es una restauracion al uso y tampoco y transformacion en moto de carreras clasicas. las cual ya podria hacer porque es mayor de 25.
a algunos morineros ya los conozco del foro cafe race 09 y tambien sabia de la existencia del MPW . en cuanto la haga rodar intentare que me acepten..jeje
saludos y gracias por la bienvenida
ah...una cosita mas..
con la puch mini cross del 74 y la lobito T-125 si tengo entrada permitida no ??
las k2 usan el mismo chasis y motor practicamente que sus hermanas mayores. tambien tengo en cuenta que la mia no es una restauracion al uso y tampoco y transformacion en moto de carreras clasicas. las cual ya podria hacer porque es mayor de 25.
a algunos morineros ya los conozco del foro cafe race 09 y tambien sabia de la existencia del MPW . en cuanto la haga rodar intentare que me acepten..jeje
saludos y gracias por la bienvenida
ah...una cosita mas..
con la puch mini cross del 74 y la lobito T-125 si tengo entrada permitida no ??

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 235
Registrado: 03 Ago 2011, 20:11
Hola amigos .Respecto a la fecha limite de 1982 ,¿ no creeis que dado que ya han pasado 4 o 5 años desde que fué fijada ,no se podria ampliar hasta 1985 ?.Saludos
Se ha debatido muchas veces y siempre terminamos mal. La respuesta es no.
He mirado en mis papeles: La K2 como las Kanguros y la 500 Sei se producieron a partir del 1982 (igual que el prototipo de turbo
).
Asi que incluso podemos hablar de las reposapies de la K2
O sea entra el modelo K2 pero no la moto de ayuke . Entoces hablamos de la K2 de la vecina del ayuke que es del 82
saludos norbert

Asi que incluso podemos hablar de las reposapies de la K2



saludos norbert
"no hase falta desir nada mas"
bernd schuster dixit...
bernd schuster dixit...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado