Hoy han salido las pegatinas para "el five".¿Las pondrá en el cortacéspedes?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
este "five" me preocupa , está excesivamente callado.
Manetero forero de cuarta clase
Izuz... gracias. Recibí las pegatinas. Pero como el sábado llegué de viaje y me lié con el tema delencendido... hasta anoche que vie el correo no me acordé.
Están de maravilla.
Muchas gracias por el esfuerzo, al creador y al distribuidor.
Saludos.
Están de maravilla.
Muchas gracias por el esfuerzo, al creador y al distribuidor.
Saludos.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
de nada...es un placer.
Viendo la pagina de Classic Moto he encontrado esto que os sera util a los "impaleros"
http://www.classicmoto.eu/impalada/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.classicmoto.eu/impalada/" onclick="window.open(this.href);return false;
¿¿Impaleros?? Más bien Montesistas, en realidad se puede asistir con cualquier Montesa de asfaltofast classicc escribió:Viendo la pagina de Classic Moto he encontrado esto que os sera util a los "impaleros"
http://www.classicmoto.eu/impalada/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Creo que, para próximas ediciones, la Impalada Centro debería ser asumida y organizada por el Comando correspondiente, con el apoyo del MCI y de todos los amigos del resto de España. Tengo serias dudas sobre la participación de otras organizaciones comerciales en estos encuentros. Es una idea... la Impalada Murciana me parece el ejemplo a seguir.José M. Guillén escribió:¿¿Impaleros?? Más bien Montesistas, en realidad se puede asistir con cualquier Montesa de asfaltofast classicc escribió:Viendo la pagina de Classic Moto he encontrado esto que os sera util a los "impaleros"
http://www.classicmoto.eu/impalada/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Saludos
+1El capitan haddock escribió:Creo que, para próximas ediciones, la Impalada Centro debería ser asumida y organizada por el Comando correspondiente, con el apoyo del MCI y de todos los amigos del resto de España. Tengo serias dudas sobre la participación de otras organizaciones comerciales en estos encuentros. Es una idea... la Impalada Murciana me parece el ejemplo a seguir.
... y gracias Capitán, por la parte que me toca
Saludos
Capitan, coincido plenamente contigo.El capitan haddock escribió:Creo que, para próximas ediciones, la Impalada Centro debería ser asumida y organizada por el Comando correspondiente, con el apoyo del MCI y de todos los amigos del resto de España. Tengo serias dudas sobre la participación de otras organizaciones comerciales en estos encuentros. Es una idea... la Impalada Murciana me parece el ejemplo a seguir.José M. Guillén escribió:¿¿Impaleros?? Más bien Montesistas, en realidad se puede asistir con cualquier Montesa de asfaltofast classicc escribió:Viendo la pagina de Classic Moto he encontrado esto que os sera util a los "impaleros"
http://www.classicmoto.eu/impalada/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Saludos
Saludos.
Tiendo a estar de acuerdo, sin embargo me reservo la opinión hasta después del evento, a ver qué tal sale. Si está bien organizado y vale los 55€ que se piden, yo no tengo inconveniente de ceder a un profesional la pesada tarea de organizar una cosa de estas.
En mi opinión, ya que se toma el nombre de 'impalada', creo que debería ser sólo de impalas...si no es otra cosa...aunque eso limite mucho la asistencia.
Saludos
En mi opinión, ya que se toma el nombre de 'impalada', creo que debería ser sólo de impalas...si no es otra cosa...aunque eso limite mucho la asistencia.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores