Manetero forero de quinta clase
BUENAS TARDES

Alguien me podría instruir de como funciona el regulador de tensión de una bultaco frontera GM 370 ,el que va montado sobre el soporte trasero del motor. esquema interno , si cave la posibilidad de sustituirlo por otro, como hacerlo etc.

gracias de antemano...

un saludo.
Manetero especial
Tony que problemas tienes con el regulador, yo no tengo esquemas de esa de moto, pero seguro que te dare una solucion .
Saludos.
buenas Juan

Todavía no he terminado la instalación de la moto,de momento no tengo ningún problema, pero me gustaría entender como funciona el regulador, como comprobar si esta en condiciones de uso o tengo que cambiarlo antes de montarlo en la moto.
Gracias.
Manetero especial
Para comprobarlo necesita estar montado en la moto, el regulador de tension en esa moto, es mas que nada un limitador de tension, cuando lo tengas montado comprueba la tension que sale, para la llave de luces, y lo comentas.
Saludos.
en las frontera mk-11 370 lleva un regulador tipo ducati con una entrada y una salida y la parte metalica del regulador al chasis de la moto, es la tierra (-).
si no pones el regulador las luces se fundiran cuando subas el motor a 6000 rpm...incluso poniendo lamp de 12 o 24 v...recuerda que el voltage de bult es 6v
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus