Manetero forero de quinta clase
Envidia sana de ver el dia que pasasteis ayer. Hoy toco el turno de pasear la placa por Madrid, y tambien mañana estupenda, acompañado de Capitan Hadock, Charrito , Javito y su señora (Oscar no puedo venir, pero esta tarde le haremos una visita). Fotos y paseo por la capital del reino, advierto que las fotos que hizo la reportera Montse , suplente del Sr Izuzquiza, han igualado las del reportero manetero. Un saludo a todos los porteadores de la placa, y sobre todo a Luis Impala por su iniciativa, que tan buenos ratos esta haciendo pasar rodando en nuestras motos.

Manetero forero de segunda clase
Enhorabuena a todos los participantes en las dos etapas, lastima no tener una Impala en orden para poder ir.
No se vende nada pero basta que quieras tener una mas tiempo.. que va y se vende!!
Bueno, otra vez será. Felicidades y un saludo tambien para Luis.
No se vende nada pero basta que quieras tener una mas tiempo.. que va y se vende!!

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Jorge, si que es una pena que no participes tú en este evento, pero en fin, otra vez será, seguro que habrán mas oportunidades. Un abrazo.cincohierros escribió:Enhorabuena a todos los participantes en las dos etapas, lastima no tener una Impala en orden para poder ir.
No se vende nada pero basta que quieras tener una mas tiempo.. que va y se vende!!![]()
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Vuelvo a repetir, gracias al COMANDO CENTRO que habéis estado a la altura de las circunstancias, sois un club muy organizado, tenéis hasta pancarta propia....
Siento la averia de la moto de Oscar, pero tú no tienes obstáculos, ahora manos a la obra y la tendrás lista para el encuentro con KingScorpion, seguro que si...

Siento la averia de la moto de Oscar, pero tú no tienes obstáculos, ahora manos a la obra y la tendrás lista para el encuentro con KingScorpion, seguro que si...

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Enhorabuena al comando centro por las etapas realizadas que como siempre lo habéis pasado en grande,que es realmente de lo que se trata. Saludos a todos
¡¡¡ PERO QUÉ BIEN OS LO MONTÁIS EL COMANDO CENTRO !!!
Perdón por las mayúsculas ...
.
Enhorabuena por este gran día Impalero que habéis pasado y por cumplir una etapa más de la vuelta a España con la placa. Un abrazo para todos
.
Saludos

Enhorabuena por este gran día Impalero que habéis pasado y por cumplir una etapa más de la vuelta a España con la placa. Un abrazo para todos

Saludos

Última edición por José M. Guillén el 01 Abr 2012, 23:15, editado 1 vez en total.
Todavía estoy rebosando de emoción...Han sido dos días que no olvidare nunca...
Gracias !!!impaleros!!!! por ser como sois, y enhorabuena a todos los participantes de éste gran evento; en especial a Luis Impala por tener ideas como esta...
A falta del reportaje de Monse (ilustrisima y reverentisima mujer de Javito) pongo un adelanto de lo que podeis ver en la etapa de Madrid
Luis: Reconocerás que el comando centro sabe custodiar bien la placa.....

Gracias !!!impaleros!!!! por ser como sois, y enhorabuena a todos los participantes de éste gran evento; en especial a Luis Impala por tener ideas como esta...
A falta del reportaje de Monse (ilustrisima y reverentisima mujer de Javito) pongo un adelanto de lo que podeis ver en la etapa de Madrid
Luis: Reconocerás que el comando centro sabe custodiar bien la placa.....

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Qué espléndido día! Amenazaba lluvia, pero ha lucido un magnífico sol enmarcado por uno de esos brillantes y velazqueños cielos de Madrid. Dejo la crónica para nuestra intrépida impalera e inigualable fotógrafa de riesgo, pero no me resisto a compartir con vosotros esta fotografía que he hecho casi de refilón en la Puerta del Sol y que me parece muy bonita.
Gracias de nuevo a Luis por su magnífica iniciativa. Tito, aunque no haya reconocimiento oficial, puedes ver cómo has conseguido movilizar a media España. Creo que la idea ha servido para afirmar muchísimo más nuestra amistad y unión de aficionados.
La Placa, el Libro y la Mochila ya tienen un cierto trajín y se nota... ya son añejos.
Fantástico trabajo el de Charrito. La pancarta en los puntos más emblemáticos de los Madriles ha sido un auténtico golpe de efecto.
Increíble experiencia en la Puerta del Sol, escoltados por la Policía Nacional, asediados por los turistas y los aficionados que se han hecho fotos con nosotros y con las motos... lo nunca visto.
Incombustibles las Impalas, como siempre, que se han lucido en un hermoso paseo de esta castiza primavera
Gracias a Javito, a Montse, a Charrito y a Miyobe por su compañía; como siempre, lo mejor de todo.
¡Que siga la fiesta!
Gracias de nuevo a Luis por su magnífica iniciativa. Tito, aunque no haya reconocimiento oficial, puedes ver cómo has conseguido movilizar a media España. Creo que la idea ha servido para afirmar muchísimo más nuestra amistad y unión de aficionados.
La Placa, el Libro y la Mochila ya tienen un cierto trajín y se nota... ya son añejos.
Fantástico trabajo el de Charrito. La pancarta en los puntos más emblemáticos de los Madriles ha sido un auténtico golpe de efecto.
Increíble experiencia en la Puerta del Sol, escoltados por la Policía Nacional, asediados por los turistas y los aficionados que se han hecho fotos con nosotros y con las motos... lo nunca visto.
Incombustibles las Impalas, como siempre, que se han lucido en un hermoso paseo de esta castiza primavera
Gracias a Javito, a Montse, a Charrito y a Miyobe por su compañía; como siempre, lo mejor de todo.
¡Que siga la fiesta!
!! No hay palabras , absolutamente genial !!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de cuarta clase
Despues de un fin de semana duro, muy duro, je, je,..en el que gracias a la placa lo hemos pasado genial, os pongo un enlace de las fotos que hizo mi mujer, las dos primeras son de La Adrada y las demás de la vueltecita por Madrid donde no pasamos desapercibidos.
https://picasaweb.google.com/1042778932 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

https://picasaweb.google.com/1042778932 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores