Manetero forero de tercera clase
Me complace de verdad el poder innaugurar una nueva/as páginas dentro de Motoguapa con fotografías pertenecientes a los días de gloria de nuestro motociclismo. He tenido la suerte de poder conocer a traves de este foro a Joan Segura, mas o menos coetáneo, y que tuvo entre sus grandes aficiones el fotografiar todos los acontecimientos motoristas de la época.
He colgado lo que me ha mandado hasta ahora y así se irá haciendo mientras me siga mandando ese material que no tiene precio. Lo podeis empezar a mirar aquí:
http://www.lamaneta.net/motoguapa/FotosJS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero especial
:o :o
MUCHAS gracias a los dos por compartirlas!!!!!!
Manetero especial
Lo mismo digo. Muchas gracias
Manetero forero de primera clase
Gracias Sr. Miquel por todas esas fotografias, me han traido unos buenos recuerdos.

Rafael
Manetero forero de segunda clase
Aco..nantes, Miquel, mucha gracias por compartirlas.
¡Preciosas fotografías!

Muchísimas gracias por compartirlas
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Gracias, Miquel.
Un abrazo.
Gracia a ambos, a Miquel y a Joan Segura.
Por cierto Juan, vaya pedazo de fotgrafias que tomabas.Me quedo conla boca abierta de la calidad de las mismas.
Bien, gracias a todos por vuestros halagos, en este mismo foro y en la sección de OSSA Joan escribe:
"Empecé en el 65 con una Minolta de telémetro, naturalmente de óptica fija, en el 67 me compré una Senza Brónica S2 de 6x6,a la que posteriormente le sumé un tele 200 de la misma casa, con la que hice todas las fotos a partir de este año. Si perodicamente vas mirando el web de Motoguapa, irás viendo muchísimas novedades, seguiré con las Bultaco, Derbi y Ducati de asfalto, y luego seguiré con el Off-Road.
Saludos"
He aquí pues el porqué de la calidad fotográfica de esos fantásticos reportajes que nos ofrece Joan Segura, la visión plástica de Joan y la Senza Brónica, aquella cámara 6x6 era una copia exacta de la mejor cámara del momento en todo el mundo, la Hasselblad, pero con óptica Nikkor o lo que es lo mismo Nikon, y si le sumamos el tele 200 tenemos una verdadera bestia en el campo fotográfico.
Pienso que las fotografías que nos está ofreciendo Joan son en muchísimos casos muy superiores a lo que nos acostumbró la prensa gráfica del momento, esta vez si que nos ha tocado la lotería.
Y ya veis, los amantes de las otras marcas estad tranquilos y sentaros en una cómoda butaca, por que presiento que lo que os vamos a seguir mostrando, ( yo aun no lo he visto) me temo que será mejor que nos coja sentados. saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Muy guapas,gracias por compartirlas
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados