Nuevo con Iso 125

Mensaje por jolueno »

Como ya dije en el hilo de presentaciones, me dispongo a restaurar una Iso 125 que fué de mi abuelo. Quiero dejarla 100% original, y ahí es donde empiezan los problemas. Se que de esta moto hay distintas variantes, y no se cual es exactamente la mia.

Para empezar, tiene puesto un asiento corrido que no le corresponde, entiendo que llevará uno monoplaza.

Los amortiguadores traseros son a posterior, ya que ni son los originales ni los lleva en el lugar adecuado.

Creo que todo lo demás es original. (las defensas metálicas no las montare)

De motor está bien, porque aunque hace tiempo que no se rueda con la moto, se enciende periódicamente por lo que de momento descarto abrir el motor.

De momento tengo el chasis desmontado y listo para arenar e imprimar. Que me recomendais, imprimación de dos componentes o normal ??

Unas fotillos del bicho entes de comenzar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Re: Nuevo con Iso 125

Mensaje por t 19 »

Hola Jolueno te felicito por devolverle su esplendor. El modelo pertenece a una ISOMOTO 125cc de primera serie, habiendola ojeado asi por encima no corresponde al original ni su asiento ni su faro, la amortiguación trasera iba equipada con muelles centrales en el basculante por lo tanto los amortiguadores no le corresponden a este modelo. Los colores de su serie eran el gris o blanco que en este preciso momento no puedo facilitarte el RAL de su codigo, y mi opinión personal es que utilizes la imprimición de dos componentes te deseo paciencia suerte y animo con el trabajo.
SALUDOS. ;) ;)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Nuevo con Iso 125

Mensaje por Rafael 2 »

Como la tuya tengo una pero desmontada, no la voy a restaurar porque tengo otra, la posterior que ya lleva amortiguadores atras, son motos muy fuertes y duraderas pero lentas, si necesitas algo que te falte dimelo, llantas, motor, puños, asiento corrido como nuevo, manillar y mas .

Saludos
Gracias por la bienvenida.

Rafael 2, muchas gracias por tu ofrecimiento de piezas. Seguro qeu me hacen falta. Te mando un privado
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados