Manetero especial
Manetero especial
Ahí os van un par de fotos de asturias 44 y su Frontera:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver cuando empiezo a "enseñaros" la mía.......
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de cuarta clase
Jose , tienes que mirarle el objetivo a esa maquina de fotos, por que me hace un bulto en la parte de abajo de la camiseta que no es mio jejejejejejejeje, ahora ya en serio muchas gracias por subirme las fotos.
Bueno pues parece que el problema de carburacion de mi frontera ya es cosa del pasado , al final probe el chicle de 110 de la alpina y va de maravilla, yo creyendo que era al contrario que no le llegaba la gasolina y mira tu por donde que ya desesperado me dio por ponerle el mas pequeño que tenia y "vuala" se hizo la magia , vuelve a volar bajo, ahora esperar a que me envien el chicle que tengo pedido y ya puedo poner las dos bultacos a funcionar , gracias a todos los que me habeis dado vuestra opiniones y los que me habeis dado animos para seguir para adelante , por que si no seguro que la habria quemado mas de una vez , gracias de nuevo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
muy bonitas las fotos y una buena maquina. ahora a disfrutarla y rodar por los motes.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Asi sera que llevo mucho tiempo dedicado a ella , aunque con "cuidadin· que no quiero que se vuelva a romper
Hola , alguien en algun sitio me dijo que cuando tuviera la moto carburada a mi gusto que la pusiera mas gorda , eso que es mas aire , mas gasofa , no tengo ni idea y me gustaria saberlo para no cargarme la moto , otra vez, gracias
Manetero especial
Hola Asturies, has salido como se dice de mala madre madre, a lo mejor el merito a sido del fotografo , que es muy bueno en el oficio, pero si a sido el que yo pienso, ese lo hace bien todo , mira que es grande la frontera , y tu montado en ella parece un jugete, que la disfrutes, mucho mucho tiempo.
Ponerla gorda de carburacion, es mas gasofa como tu dices, y como saverlo, el color del electrodo de la bujia te lo dice, blanquecino quiere decir que quema poca gasolina, negruzco esceso de ella , una carburacion bien hecha dejara el color del electrodo , marron claro.
No escatimes en un aceite de mezcla de buena calidad, haz la mezcla bien hecha, no te digo como porque lo savras, y en rodaje no le deas caña, y que tire a gorda la carburacion, no hace falta que cambies chicles, con que subas una ranura la uguja sera suficiente.
Que disfrutes de ella y un saludo.
Respecto a lo de el aceite vosotrros cual me recomendais , yo le echo la dosis que marca el bote cuanto seria un poco mas ? probare con lo de la ranura de la aguja para ver el resultado y si le toco un poco el encendido?
Manetero especial
No toques el encendido, mira en que posicion esta la uguja y subela una ranura mas, das una vuelta con ella y miras el color de la bujia.
Yo el aceite que uso es el Castro y el Motul, mezclo 4 litros de gasolina con un tubo entero este es sintetico cien por cien, nunca gripe un motor.
Saludos.
Gracias Juan seguire tus consejos.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Jesus