Sparky9292
Sparky9292
Saludos desde Mallorca!

Mensaje por Sparky9292 »

(Sin querer puse este mensaje en el foro de pre 45, así que lo he "movido" aquí... disculpad)

Buenas!
Me llamo Blas y soy de Mallorca. Hace unas semanas se nos ocurrió, a mi abuelo y a mi, restaurar su antigua moto. Es una huracán 125 con motor hispano-villiers. Después de mirar y re-mirar los temas de este foro he decidido registrarme para ver si me podéis ayudar con un par de problemillas que tiene.
Muchas gracias por adelantado!

Aquí dejo una foto de como estaba la moto antes de decidir restaurarla (no se ve muy bien pero os podeis hacer una idea):
Imagen
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Felicidades, una moto que no hay muchas y menos con sus colores originales y parece que está completa, estas seguro que es una 125cc. por lo poco que veo parece una Silver de 197cc. pon mas fotos por favor. gracias y bienvenido
Sparky9292
Sparky9292
Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por Sparky9292 »

Gracias!
Estoy 99% seguro de que es 125cc, mas que nada porque es lo que dice mi abuelo y porque en el emblema del depósito pone "HURACAN 125cc". Lo de poner mas fotos es un poco difícil a menos que quieras/queráis ver fotos de la moto a cachos hehe.
Y la moto está casi completa (creo), le falta la palanca de cambio y los reposa-pies delanteros. Por otra parte tiene un problema con el embrague... no se muy bien que pasa porque está desmontado y no tengo ni idea de como se puede poner ni si le falta alguna pieza (eso me preocupa bastante) aunque sí que se pone en marcha.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Sparky9292, bienvenido al foro de los amotiqueros.

Bonita moto la de tu abuelo, yo no la conocía, es que lo mío son los Mobylettes, pero bueno, tiene buena pinta.

Por cierto, yo también soy de Mallorca, de Esporlas concretamente así que a ver si quedamos un día y no conocemos mientras tomamos unas cañitas OK.

Venga un abrazo.

TROP....
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado