Manetero especial
Jejejejejeje....no Luis , el Fran la tiene bien escondidita.Es un mal montaje que he hecho yo con el paint.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Joer, me las "colao" ya me estrañaba que Fran la hubiera sacado de la caja fuerte.... :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Manetero especial
Je je je... está bien custodiada :D
Ya he hablado con Javito y se la entrego el sábado 31 al mediodía. Por la tarde recorrido por la comunidad de Madrid (visitando incluso a los Izus) hasta llegar a la capital. Y creo que al día siguiente Toledo...Vamos, que le van a dar un meneo que no veas... :shock:
Javito podrá dar más detalles
ardilatxa
ardilatxa
Re: VUELTA A ESPAÑA, CON LA "PLACA"

Mensaje por ardilatxa »

¿He visto La Placa en el sillon de ni amoto? :shock:
Manetero especial
Javito , gracias por llamarme.No quiero que por nosotros os desvieis de la carretera que os viene bien para sacar unas fotos de las "bichas" (4) , de la placa y de los jinetes correspondientes.Veamos que dice la Ardilaxta pero es más razonable quedar en Brunete.Seguro que os dejareis caer sobre las 4 o las 5 de la tarde.Estaremos en contacto.!!Que ganas de rutear hasta la adrada!!.
Manetero forero de cuarta clase
Bueno como bien a dicho el amigo Fran el Sábado hemos quedado en La Adrada (Avila), Oscar y un servidor (y todo el que se quiera venir...), para traernos la placa pá los Madriles.

La ruta será por San Martín de Valdeiglesias, Cebreros, Robledo de Chavela, Puerto de la Cruz Verde, El Escorial, Brunete...como veis buena y bonita ruta.

El Domingo le daremos otra vueltecita por el centro con parada en los sitios típicos de foto y cañita y de ahí a Seseña (Toledo), donde el amigo Oscar la custodiará hasta que se la llevemos a King a Ciudad Real.

Espera un finde duro para El Comando Zona Centro, ya sabeis que por lo menos el Domingo os quiero ver a todos los de la zona para darle la vueltecita a la placa. :D
Manetero especial
"La ruta será por San Martín de Valdeiglesias, Cebreros, Robledo de Chavela, Puerto de la Cruz Verde, El Escorial, Brunete...como veis buena y bonita ruta".

Javito......Si esta ruta la haceis de todas maneras , entonces las fotos no las hacemos en brunete.
Perdona Izuz, estaba escribiendo al mismo tiempo que tú y no habia leido tu mensaje...

La ruta en un principio está pensada así, y tú como reportero manetero impalero oficial me reconocerás que aunque Brunete está bién, el hacerse unas fotos en el monasterio de El Escorial con las 4 Impalas y la placa...no tiene precio. :mrgreen:
Manetero especial
estoy totalmnete de acuerdo , no queria desviaros.Tampoco estaría mal hacer algunas en la "guarida de los pepinots" jejejeje.!!!dariamos el golpe!!!!.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Contar conmigo para el domingo, ya esta pedido el día en el curro para ese paseo por los madriles
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Esteve