Manetero forero de quinta clase
Pués eso, tenco claro que es lo que tengo que hacer para quitar el óxido en el interior del depósito, pero ¿que hacer una vez quitado ese óxido?
R1100S escribió:Pués eso, tenco claro que es lo que tengo que hacer para quitar el óxido en el interior del depósito, pero ¿que hacer una vez quitado ese óxido?
Lo más sencillo...un recubrimiento con epoxi ...y problema resuelto, no volverá a aparecer el óxido.
Última edición por Alex Juárez el 19 Abr 2012, 15:49, editado 1 vez en total.

Gracias por la información, pero ¿dónde puedo comprar eso?
.....búscalo en el google.R1100S escribió:Gracias por la información, pero ¿dónde puedo comprar eso?
-
Última edición por Alex Juárez el 19 Abr 2012, 15:50, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Alex: ¿Puedes decir cuanto cuesta aproximadamente? Y si se vende la cantidad necesaria para un depósito o el mínimo que se vende es para varios depósitos.
Gracias.
Gracias.
Ventura escribió:Alex: ¿Puedes decir cuanto cuesta aproximadamente? Y si se vende la cantidad necesaria para un depósito o el mínimo que se vende es para varios depósitos.
Gracias.
Pues creo recordar que está a 27 euros
Álex
Última edición por Alex Juárez el 22 May 2012, 16:57, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Hola , yo los de hierro que veo muy mal, los corto por la mitad, los chorreo con arena, le doy un baño de estaño y los cierro, y es remedio santo se acabaron los problemas del oxido.
Saludos.
Saludos.

Muchas gracias por la información, intentaré primero con algún epoxy.
¿Alguno de vosotros sabe como quitar las defensas de goma que tiene el depósito?
¿Alguno de vosotros sabe como quitar las defensas de goma que tiene el depósito?
Pero.....¿el depósito....de qué moto es????R1100S escribió:Muchas gracias por la información, intentaré primero con algún epoxy.

Buena pregunta....................hablamos de una Brio 91Alex Juárez escribió:Pero.....¿el depósito....de qué moto es????R1100S escribió:Muchas gracias por la información, intentaré primero con algún epoxy.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados