Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Fran-Aikon escribió:La placa ya está en Arenas de San Pedro.
Ya colgaré un par de fotos, pero tengo que prepararme que me voy de viaje toda esta semana.
Lástima no poder departir un rato con Jotitas y su padre, que estoy segro que hubiera sido un tremendo placer, pero la verdad es que ya llegaron justos de tiempo y tenían mucho trozo de vuelta. Otra vez será. Mejor así que luego andar con prisas, sin luz etc... En cualquier caso los cinco minutos que estuvimos me dieron para ver que eran los extremeños típicos (mis suegros lo son) : gente muy acogedora, muy cercana...muy buena gente.
Por mi parte sin contratiempos, sólo eran 40Km de ida y 40Km de vuelta y, además, llevaba a la familia de coche escoba...un paseo. Lo único es que se me ha hecho una fisura en el depósito, pero espero poder ternerlo arreglado a tiempo...
Un fuerte abrazo a todos.
PD: Izuz, cómo no iba a llevar la pegatina del comando centro ;)
asi es fran ,estos extremeños son muy agradables(tuve la ocasion de compartir con ellos en totana ,que majos son) ,,saludos
Manetero especial
Manetero especial
Hola Albericoque,
una de las cosas que eché de menos de no ir a la impalada murciana fué el charlar contigo y aprender. Otra vez será. :)
Unas fotillos (sólo hice 2)
Manetero especial
bonita la primera foto , me trae gratos recuerdos de la I Aikonada veraniega.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Manetero especial
:D A ver si hacemos la segunda, aunque la cosa está apretadilla con tanta concentración
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
LUIS IMPALA escribió:Si señor, un ejemplo a seguir de la buena conexión entre padre e hijo, dos grandes aficionados a las motos y que mejor que poder compartir esta afición con tu hijo o viciversa, gracias a vosotros y a todos los portadores que han intervenido en la vuelta a España ya tenemos la Placa en la provincia de Avila en manos de nuestro querido amigo Fran- Aikon que seguro estará bien custodiada y protegida, a la espera de poder entregársela al Comando Centro para que la den un paseo por los Madriles.
;)
albericoque impala 2 escribió:
Fran-Aikon escribió: Lástima no poder departir un rato con Jotitas y su padre, que estoy segro que hubiera sido un tremendo placer, pero la verdad es que ya llegaron justos de tiempo y tenían mucho trozo de vuelta. Otra vez será. Mejor así que luego andar con prisas, sin luz etc... En cualquier caso los cinco minutos que estuvimos me dieron para ver que eran los extremeños típicos (mis suegros lo son) : gente muy acogedora, muy cercana...muy buena gente.
asi es fran ,estos extremeños son muy agradables(tuve la ocasion de compartir con ellos en totana ,que majos son) ,,saludos
Gracias por esas palabras a todos!!
Aunque, tengo que decir "en nuestra defensa" que coincidiendo por ahí con tan buena gente, el hecho de ser agradable, sale solo... ;)
Saludos, y nos vemos!

Ah, Fran: Ya me dirás cómo va lo del chicle si lo pruebas, je je...
Y otra cosa: qué maravilla de carreteras y de paisajes increibles hay en la zona, ¿eh?, las Impalas se lo pasaron de lujo...
Muy recomendable para todos los que no conozcáis esa comarca, situada al norte de Extremadura, seguro que os sorprende,... si ya lo decía uno de los slogan turísticos publicitarios de hace unos años: "Extremadura, una gran desconocida"...

http://www.comarcadelavera.com/2.0/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.turismoextremadura.com/index ... 527ci6hiqp" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos! ;)
Impaleando...
Manetero forero de segunda clase
jotita escribió: qué maravilla de carreteras y de paisajes increibles hay en la zona, ¿eh?, las Impalas se lo pasaron de lujo...
Jose Juan, estoy de acuerdo contigo y como cambia si esas mismas carreteras las recorres en moto clásica, el paisaje se convierte en un espectáculo inigualable.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Por el norte nos estamos calentando ya, a base de tortilla de bacalao, bacalao frito y chuletón + sidra + patxaran y como tardeis demasiado en llegar con la placa, vamos a terminar con el colesterol por las nubes y una cirrosis de aupa!!!!
Saludos,

Joseba
Manetero especial
no corras tanto joseba...........!no me pierdo hacer esta foto!
Manetero especial
¿este próximo sábado es cuando Aikon entrega a Javito y Oscar la placa?.En cuanto sepais los planes ponerlo por favor.
Izuz, el amigo Fran te ha dejado la Placa para la foto. ¿no?

Ya contaréis los planes que tenéis previsto, para este fin de semana que viene. Va a ser expectacular ese recorrido con la Placa......Cibeles, Puerta de Alcalá,Retiro,Castellana etc, etc.

A ver si dejáis el listón muy alto...... :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve