Manetero forero de cuarta clase
Hola compañeros , alguien podria darme unas nociones basicas para poder carburar mi bultaco frontera mk11/250, el carburador es un bing 54/36 que en arranca de maravilla y se aguanta en bajas muy bien el problema biene cuando le das a acelerar que se ahoga , unos me dicen que no le llega la gasolina otros que le llega mucha , no se que hacer he probado de todo con chicles pequeños chilcles grandes , no se que mas hacer , gracias

Manetero especial
Hola asturies, si la moto arraca bien , no esta muy mal, tiene pinta de que esta gruesa, saca la bujia y mira el color lo ideal es el color de cafe con leche, si esta negra hay mucha gasolina, por lo contrario si esta perlada es falta , en esas moto estas haciendo los reglajes con el filtro de aire limpio y puesto, el reglaje de carburacion varia si as cambiado los pasos del carburador, revisa el avance de encendido, por retraso enciende bien pero se atasca arriba.
Saludos.
Saludos.

Gracias juan , la bujia sale bastante negra , el encendido creo que esta en su punto segun me dijo "el experto" , el problema es ese que a cada uno que pregunto me dice una cosa diferente y la verdad no se que hacer ya he probado tanto que al final no se por donde tirar .

Manetero especial
Hola asturies, hoy tenemos buen dia , gano Fernando, bueno aqui se habla de motos, tendras razon al acerle caso a todo el mundo, uno no save que hacer, damos por hecho que la puesta apunto esta bien, la bujia esta negra, eso es que esta muy groda de gasolina, seguramente ya bajaste la uguja ala primera muesca , sies asi empieza con un chicle mas pequeño, no tienes el de orijen, y silo tienes no estara alterado, centrate en el carburador y vete aciendo cosas y pruebas , hasta que consigas ese color en la bujia, la moto la compraste usada y no tienes reglajes de pasos de chicles, si es asi ponlo en el foro con los datos del carburador , y la preparaccion que as hecho en el motor, eso tiene que funcionar si o si, es cuestion de paciencia, con el gas abierto solo podemos actuar sobre el paso de gasolina, el aire no tiene reglaje solo actuamos en el, al relanti, el chicle toca solo el mas grueso, con paso mas estrecho ganamos revolucciones, hasta que quede fina al acelerar, al llegar a ese punto no la dejes hay , que puede gripar la dejas un paso antes, estas motos de nuevas ya salian gordas para no gripar en garantia, nosotros al terminar el rodaje se ponia uno mas fino pero sin pasarse,
Los motores de dos tiempos son muy sensibles a la presion y la humedad , todos los dias no andan igual , ya te solte un buen toston, solo pretendo ayudarte, y que consigas que eso funcione.
Saludos,
Los motores de dos tiempos son muy sensibles a la presion y la humedad , todos los dias no andan igual , ya te solte un buen toston, solo pretendo ayudarte, y que consigas que eso funcione.
Saludos,

Gracias juan ire probando como tu me dices , gracias
Post REPETIDO
"mecánica y chasis "
"comprar recambio o reparar "
"mecánica y chasis "
"comprar recambio o reparar "
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
No está repetido, Jorok. Está movido desde "Comprar recambio" porque no tenía sentido que estuviera allí.
Bueno........ tu dirás que no está repetido, pero las respuestas siguen "apareciendo" en los dos; ¿ no sería bueno borrarlo de uno de los sitios ?KingScorpion escribió:No está repetido, Jorok. Está movido desde "Comprar recambio" porque no tenía sentido que estuviera allí.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Bueno compañeros parece que la bestia se a dejado dominar , ayer despues de estar hablando con mi amigo jorok y viendo la moto ,el ofrecerse a dejarme otro carburador " ya me a dejado uno " llege al garaje muy mosqueado con la moto , por que no hiba en altas se quedaba y no habia manera , me dio por demontar el chicle de alta de carburador de jorok y meterselo a mi carburador, jod..........r valla cambio , ahora solo me ratea un poco en los medios , pero nada que ver con como me hiba antes, por mi parte asi se queda , lo de poner esto en el post de compro cambio recambio era por si algiuen me vendia un carburador, espero no haber enfadado a los moderadores , gracias

Hola alguien sabe lo que es pòner la moto mas gorda en carburacion?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado