Manetero especial
Hoy tengo mal dia , desde el 20 de agosto del 2011 ando en lio con un señor, que no ha cumplido como es devido conmigo , no se si es el sitio apropiado para esponerlo, si no es asi que lo cambie el moderador, al sitio que le corresponda , pero quiero comentarlo para que nadie le pase lo mismo, e comprado piezas por valor de 880 euros a Motos Sanchez, en Benacazon Sevilla, despues de ajustar piezas y precios y mandar el dinero a traves de una transferencia bancaria , al mes me manda poco mas de la mitad de lo que concertamos, no son del año que hemos hablado , ni adactables , no me coje el telefono ni me contesta a los correos. estoy sin el dinero e indignado y con unas piezas que no se que hacer con ellas
Os deseo mas suerte.
Os deseo mas suerte.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hoy tengo mal dia , desde el 20 de agosto del 2011 ando en lio con un señor, que no ha cumplido como es devido conmigo , no se si es el sitio apropiado para esponerlo, si no es asi que lo cambie el moderador, al sitio que le corresponda , pero quiero comentarlo para que nadie le pase lo mismo, e comprado piezas por valor de 880 euros a Motos Sanchez, en Benacazon Sevilla, despues de ajustar piezas y precios y mandar el dinero a traves de una transferencia bancaria , al mes me manda poco mas de la mitad de lo que concertamos, no son del año que hemos hablado , ni adactables , no me coje el telefono ni me contesta a los correos. estoy sin el dinero e indignado y con unas piezas que no se que hacer con ellas
Os deseo mas suerte.
¿Tienes factura???

Site Admin
Oye Juan, perdona la pregunta, pero no encuentro a estos vendedores ni como maneteros con carnet ni como profesionales con web con lamaneta..., ponen anuncios en el mercadillo con otro nombre...?

Manetero especial
Tengo la copia del banco, cuando efectue el pago de dichas piezas, este sitio lo encontre en Mil Anuncios vuscando recambio y esta muy estendido, no es Manetero es un sinverguenza.
Saludos
Saludos
Es un desguace de motos.....con lo cual....imagina...y lo has encontrado en Milestafas.com.....Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Tengo la copia del banco, cuando efectue el pago de dichas piezas, este sitio lo encontre en Mil Anuncios vuscando recambio y esta muy estendido, no es Manetero es un sinverguenza.
Saludos
Lo más sencillo, poner una denuncia, pues no tienes factura....nada de nada, salvo el justificante de pago.

Manetero especial
Buenas noches compañeros, hablando de lo comentado, si le planto una denuncia en consumo a este señor, me la atenderan , teneis conocimiento de algo parecido. Saludos y gracias.
El problema...muy común por cierto...es que no tienes factura de nada...ni proforma, nada de nada...entonces...De poco te va a servir. El ingreso???? pues no hay nada que justifique ningún tipo de transacción.....por lo tanto es como si le hubieras regalado el dinero.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches compañeros, hablando de lo comentado, si le planto una denuncia en consumo a este señor, me la atenderan , teneis conocimiento de algo parecido. Saludos y gracias.
De todas formas...acércate a consumo y a ver....y acto seguido a la comisaría y a poner una denuncia....es posible que al menos se personen en el desguace.

Manetero forero de segunda clase
Esta bien quejarse aqui porque como aficionados nosotros te comprendemos y nos solidarizamos contigo pero yo lo que haria lo primero es hablar con Milanuncios y poner en su conocimiento que ese tipo usa su web para estafar.
Y acto seguido a la Guardia Civil.

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
El problema es la letra pequeña de milanuncios...en la que se exime de toda responsabilidad de lo anunciado...cincohierros escribió:Esta bien quejarse aqui porque como aficionados nosotros te comprendemos y nos solidarizamos contigo pero yo lo que haria lo primero es hablar con Milanuncios y poner en su conocimiento que ese tipo usa su web para estafar.

Manetero especial
Hola, lo del dinero ya lo tengo asumido , como dice Alex es como si se lo ragalaras, lo que me jode ablando mal, es que este individuo este sacandole el dinero a la gente todos los dias, con sus buenas palabras, que de ellas no me quejo, esta es la forma de hacerle publicidad a el y a su negocio, poniendo en conocimiemto a todo el mundo de la clase de hombre que es.
Estoy muy agradecido de vuestros comentarios, y de ahora en adelante tendre mas cuidado, nunca adelanteis dinero.
Salud.
Estoy muy agradecido de vuestros comentarios, y de ahora en adelante tendre mas cuidado, nunca adelanteis dinero.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados