Hoy ha sido el primer dia de verano desde hace abril. Entonces cogí a Roci y nos fuimos al Stadtparkrennen de Hamburgo. Todo el dia tandas de coches y motos con aceso al paddock
):
Como aperetivo os dejo primero algunos coches (a ver si me sacan la tarjeta amarilla por ello 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

norbert

Manetero forero de tercera clase
Gracias Norbert.Me gustan los coches clásicos tanto como las motos.Saludos
que gozada , el año que veiene me cojo el avión.¿Se hace todos los años?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
De momento se hace todos los anyos, siempre el primer finde de septiembre. Sabado y domingo 10 horas de tandas. Ayer pagué 12 € para un dia.
Luego habian muchos mas coches classicas. Solamente he hecho fotos a los de carreras.
norbert
Luego habian muchos mas coches classicas. Solamente he hecho fotos a los de carreras.
norbert
Bueno para que el amigo emigrante de Izu sepa a donde debe ir el anyo que viene, os dejo algunas motos. No habia ninguna Bultaco, Montesa, Ossa, Derbi, Lube ... asi que el que trae una de ellas ...

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado