Site Admin
si alguien ha observado que algo no funciona, o algo va mal, que lo diga por favor....
Y si a alguien le gusta que lo diga, y si no le gusta también...
Y si a alguien le gusta que lo diga, y si no le gusta también...

Manetero forero de tercera clase
Hola Jefe; Los cambios siempre chocan un poco pero es cuestión de acostumbrarse-Nada que decir,me gusta como lo has dejado y la idea del transporte la encuentro super.Lo que nunca me ha gustado es que en la sección de ciclomotores sigue sin haber órden y me refiero al hecho de que en cada página puedes encontrar un moto,tres motos y eso te obliga a darle mucho al click.Por qué no se aprovecha más el espacio?.Saludos y gracias

Site Admin
la verdad es que los ciclomotores solos los puse aparte para que no estorbaran, bien puedo ponerlo de mejor forma... me lo apunto....
imagino que lo sabéis, pero el plazo de reformas se acaba el lunes.... os rogaría cierta celeridad en vuestras aportaciones, discrepancias y mejoras...
imagino que lo sabéis, pero el plazo de reformas se acaba el lunes.... os rogaría cierta celeridad en vuestras aportaciones, discrepancias y mejoras...

Manetero forero de primera clase
Pues todo perfecto excepto las paginas de ciclomotores, para pocos muchas paginas.
Lo mismo digo, los cambios cambios son y cuesta acostumbrarse pero no veo dificultad, lo que si me gustaba ver era el nº de anuncios del dia y ahora no lo veo pero vamos, tampoco voy a dejar de ver el mercadillo por esto.
Saludos y a seguir mejorando, no hay nada peor que estancarse.
Saludos y a seguir mejorando, no hay nada peor que estancarse.

Site Admin
las estadísticas volverán pero seran en forma de gráfico y serán algo mas completas...

Site Admin
Ya teneis la seccion de ciclomotores ( cilindrada de 0-74 cc) terminada, y ademas tiene su propio buscador
Imagino que pasaran años hasta que vuelva a modificar el mercadillo..., y solo tenéis hasta el lunes para este tema de proponer modificaciones....
Imagino que pasaran años hasta que vuelva a modificar el mercadillo..., y solo tenéis hasta el lunes para este tema de proponer modificaciones....

Manetero forero de cuarta clase
A mi siempre me ha gustado la posibilidad de cambios, pero bueno como tu lo veas....

Site Admin
Eso ya esta....
tanto en recambios como en motos hay la opcion de precio a convenir, puedes poner que admites cambios en el texto...
tanto en recambios como en motos hay la opcion de precio a convenir, puedes poner que admites cambios en el texto...

Site Admin
por todo lo demas es perfecto el mercadillo....?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados