Hola
¿Conocéis si existen rodadas en circuito para Clásicas?
He visto campeonatos como Deccla y Aema, pero no puedo correr un campeonato por falta de pasta, por lo que me gustaría ir dos o tres veces al año con mi Honda Cb750 K7 y poderme quitar el gusanillo.
Otros años iba a eventos como el día de Ricardo tormo y a Classis moto del Jarama pero este año no veo ninguna fecha, quizás no se vayan a celebrar por el tema de la dichosa crisis o publiquen la fecha más tarde. Por lo que quería saber si se existe alguna rodada para clásicas.
Muchas gracias de antemano a todos.
¿Conocéis si existen rodadas en circuito para Clásicas?
He visto campeonatos como Deccla y Aema, pero no puedo correr un campeonato por falta de pasta, por lo que me gustaría ir dos o tres veces al año con mi Honda Cb750 K7 y poderme quitar el gusanillo.
Otros años iba a eventos como el día de Ricardo tormo y a Classis moto del Jarama pero este año no veo ninguna fecha, quizás no se vayan a celebrar por el tema de la dichosa crisis o publiquen la fecha más tarde. Por lo que quería saber si se existe alguna rodada para clásicas.
Muchas gracias de antemano a todos.
Hola:
No se de donde eres por que no has puesto tu ubicación, pero por aquí en Catalunya, puedes apuntarte a las Moto Clàssic Series, que organizan los de RallyClàssics.
Es únicamente para motos clásicas, en circuitos de 1ª categoria y a precios muy razonables.
Además que es para todos los públicos..... no hace falta estar federado y se puede participar con motos de pista o de calle hasta 1985.
Mira en el apartado de "motos clásicas de circuito" abajo del todo del foro, y hay un hilo donde hablamos de ello.... tambien hay algun hilo en Eventos y en el apartado de las Impalas
Luego tambien tienes las Retrotandas que se hacen un par de veces al año, normalmente en Parcmotor

No se de donde eres por que no has puesto tu ubicación, pero por aquí en Catalunya, puedes apuntarte a las Moto Clàssic Series, que organizan los de RallyClàssics.
Es únicamente para motos clásicas, en circuitos de 1ª categoria y a precios muy razonables.
Además que es para todos los públicos..... no hace falta estar federado y se puede participar con motos de pista o de calle hasta 1985.
Mira en el apartado de "motos clásicas de circuito" abajo del todo del foro, y hay un hilo donde hablamos de ello.... tambien hay algun hilo en Eventos y en el apartado de las Impalas
Luego tambien tienes las Retrotandas que se hacen un par de veces al año, normalmente en Parcmotor

¿No hace falta estar federado Agus?
¿ Y podria salir con la Giara?
saarinen escribió:¿No hace falta estar federado Agus?
Puedes salir con la que quieras.....
De circuito o de calle, con papeles o sin papeles..... requisito único hasta el 85.
No se si los federados se ahorran el pago del seguro..... creo que si.
Cada jornada son 100€ + 20 del seguro, 3 tandas de 30 minutos, 2 mangas de motos (unas 40-45 por manga) las dividen mas o menos por cilindrada (hasta 500 y a partir de 500) o tambien por tiempo de vuelta.

Venga Pedro!
Ya que te pierdes el Jarama (por fecha y porque no se hace este anyo). Hay que estrenar ruedas
norbert
Ya que te pierdes el Jarama (por fecha y porque no se hace este anyo). Hay que estrenar ruedas

norbert

Manetero forero de tercera clase
Hay un circuito en Aranda de duero que puedes ir a montar cuando quieras y sobre todo entre semana y por poca dinero y te lo pasas fenomenal si te juntas con gente .

Manetero forero de tercera clase
MOCLAVA, organiza dos rodadas este año en albacete 27 de mayo y 14 de octubre.
http://www.moclava.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
en noviembre en alcañiz se organiza el motorbike festival, algo similar a lo del jarama o cheste.
http://www.moclava.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
en noviembre en alcañiz se organiza el motorbike festival, algo similar a lo del jarama o cheste.

Hola:Agustí R 80 escribió:Hola:
Soy de Móstoles (Madrid) pero vamos que por aquí no hay demasiados eventos para las clásicas, por lo que ya tenia pensado el desplazarme. Perdonar por haber puesto este tema aquí, no había visto el apartado de Motos clásicas de circuito. Esto me pasa por ser novato en el Foro.
Muchas gracias por todo.

Muchas gracias por la información, además Albacete no me queda tan lejos.LEOO escribió:MOCLAVA, organiza dos rodadas este año en albacete 27 de mayo y 14 de octubre.
http://www.moclava.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados