Site Admin
Tienen un sistema de pago al vendedor bajo condiciones, es decir cuando le va han a recoger la moto el conductor puede ratificar algunos puntos indicados por el comprador y realizar una llamada si hay algo que no cuadra... incluso volverse sin pagarle
Manetero forero de cuarta clase
A mi me gusta la idea y creo que facilitará muchas transacciones.

Por ejemplo una vez me interesé por una moto de Palencia y nadie me la traía a un precio razonable, sin embargo desde Bilbao o desde Barcelona fue muy barato (menos de 100€).
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Site Admin
Se están haciendo muchas consultas en las ultimas 24 horas han sido 295 que no esta nada mal para ser fin de semana....

Lo ideal sería que entraran mas compañías de transportes al trapo.
Hola, muy buena idea.

Petrov
Manetero especial
Acabo de contratar los servicios de Remotos, y de momento tanto el precio como el trato parece ejemplar y competitivo!!!!
Mas barato que Mototrans, un 35-40%..... con servicio de "pago al recoger" incluido

He dicho que lo habia visto en Lamaneta y me han pedido nº de carnet......
Site Admin
Agustí R 80 escribió:Acabo de contratar los servicios de Remotos, y de momento tanto el precio como el trato parece ejemplar y competitivo!!!!
Mas barato que Mototrans, un 35-40%..... con servicio de "pago al recoger" incluido

He dicho que lo habia visto en Lamaneta y me han pedido nº de carnet......
Pues seria buena idea que fueras contando lo que va pasando pero con pelos y señales...

y por favor... si alguien conoce a alguien para añadir otra compañía que lo diga ahora....
Manetero especial
Bueno, pues con pelos y señales... :)

Ayer por la mañana pedí precio y contraté servicio
Ayer al mediodia hice el ingreso a la cuenta de Remotos (solo la pasta que hay que pagar por la moto) el servicio se paga en la entrega.
Ayer por la noche llamaron al vendedor y concretaron hora para este mediodia.

Este mediodia puntuales me ha llamado el chofer "in situ", para decirme como estaba la moto y asegurar el tema.
Ya la han cargado y se la han llevado, junto con toda la documentación entregada en mano por parte del vendedor.....

Moto sin restaurar y sin embalar

Hasta aquí todo perfecto y muy correcto ;)
Hola Agustí, que tal todo, te trataron bien mis chicos??? la moto ok??
Lo peor que hacen los malos, es obilgarnos a dudar de los buenos.
Manetero especial
Voy tarde....

Al dia siguiente de la recogida, sobre las 5 de la tarde me la dejaban en casa. Previo aviso un par de horas o tres para quedar.
O sea, en un par de dias todo hecho !!!

La experiencia ha sido 100 % satisfactoria.... los recomiendo totalmente !!!!!
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado