Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes maneteros, tengo una duda, y seguro que me la aclarais, me gustaria saber a que modelo de ducati pertenece este arbol de levas, venia montado en una culata que me compre usada, tiene grabado ".5" , no se si se observa en las fotos que le han pasado una amoladora o esmeril...se lo habran cargado??, las levas miden u nos 8-8,5 mm, los balancines no creo que tengan arreglo , les han puesto un cordon de soldadura y rebajado un poco a lo "cutre", gracias a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es un eje de levas de 24H, o lo que queda de él.

Gracias taglioni, una verdadera lastima, hay alguna manera de recuperarlo? Podria montarse?
Eso hay que verlo en directo. Llévalo a un tornero con experiencia. Si no han tocado mucho la superficies de contacto pueden llevarlo a endurecer siempre y cuando los ejes respeten las tolerancias. Deben entrar ambas puntas en un rodamiento 6202. Con respecto a los balancines hay torneros que los dejan bien y luego los llevan a recubrir.

Gracias Taglioni, las levas apenas las tocaron en cuanto a las partes que ajustan al rodamiento, si las lijaron un poco, pero en los rodamientos entra ajustado, lo consultare como me dices, alguien me podria recomendar algun tornero de confianza en Asturias o Cantabria?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado