Manetero forero de quinta clase
hola compañeros, necesito el filtro de aceite de la desmo urgente por que acabo de montar el motor y no puedo hechar el aceite sin el filtro adecuado, me vendieron uno que parece pero no se adapta y no me cierra bien la tapa. haber si entre todos me hechais una mano. karonte haber si tu sabes algo. gracias a todos y un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Alex el filtro que te mande es el original, Italiano, un poco mas ancho y alto, entra perfectamente en su habitáculo, sirve lo mismo para la twin que la desmo; el otro se hizo aquí para abaratar el producto. Saludos

Manetero forero de tercera clase
Una soluccion buena y rapida es poner el filtro de las Triump, de carburacion( pídelo en tú taller de confianza) con una arandela suplemento, yo lo tengo y va bien y me salen en 7€.
Saludos.
Saludos.

Hola Luis, podrías hacerte con la referencia de esos filtros y detallar el montaje eso kizas nos interese a todos. lo de la referencia es para ver si hay un filtro de marca MAN o compatible.
Un saludo.
Un saludo.

El filtro se lo pido a mi mecanico de confianza y el me lo trae sin referencias, pero tu vete a un taller llevando el viejo y pide el de las triumpt de carburacion, luego con una junta tórica y un anillo suplemento para compensar que este filtro tiene rebaje por ambos lados. El domingo llegaré( estoy de vacaciones) le saco fotos al que tengo nuevo y a los elementos de suplemento.

Al final fuí hoy y haí te van unas fotos, a la izquierda el original """" a la derecha el de las triumph con la arandela-suplemento y su junta tórica.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

muuuuuuuuuuuuchisimas gracias, este aporte creo ke nos va a ser muy útil a todos, es bueno saber que hay un filtro adaptable y que se comercializara por mucho tiempo.
un saludo y gracias de nuevo.
un saludo y gracias de nuevo.

Hola; ¿alguien me puede decir que Triunph lleva ese filtro? En la tienda me dicen que hay un montón diferentes de Triunph, sino lo especifico es de chinos.
Sino la referencia también sería genial.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.

carlitrogp escribió:Hola; ¿alguien me puede decir que Triunph lleva ese filtro? En la tienda me dicen que hay un montón diferentes de Triunph, sino lo especifico es de chinos.
Gracias de antemano.
Hola, lo que hice fué medir el filtro viejo y por medidas hay varios, unos de Kawasaki 250( en España nunca se vendieron) y estos de Triunph, pídeles el catálogo y tú mismo los buscas, lo de la referencia lo veo complicado, a mí nunca me dejaron las etiquetas enteras.... Mira las fotos que subí y te darán idea.

Hola Luis; en el catálogo que tienen en la tienda no pone las medidas, y por internet no veo nada..... Sigo buscando.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores