jpr
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Me comenta un amigo que en la feria de Reus de este fin de semana que hacienda se ha presentado ha identificar a los vendedores para ver si cotizaban …… Quien dice que no somos en este pais los 1 , ni los nuestros vecinos del norte que son tan avanzados nos pillan en ser legales.

R.I.P a las ferias.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
jpr escribió:Me comenta un amigo que en la feria de Reus de este fin de semana que hacienda se ha presentado ha identificar a los vendedores para ver si cotizaban …… Quien dice que no somos en este pais los 1 , ni los nuestros vecinos del norte que son tan avanzados nos pillan en ser legales.

R.I.P a las ferias.
Hombre....a mi no me parece tan descabellado...

Yo a veces me las veo y deseo para lograr una factura, amén de aguantar las caras, los comentarios absurdos tipo...."no estoy obligado a facturar por dejado de 200 euros"...o..." es que hoy no me funciona la impresora"....

A lo que voy....yo pago religiosamente mis impuestos, facturo todo...por nimio o mínimo que sea...etc..etc....lo lógico ¿no???
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Manetero especial
Pues eso todavia les dará pie para incrementar el importe de lo que vendan (algunos, otros no lo harán)
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados