Javito.....habrá que hacer una foto a las "bichas" con la placa y al fondo la cruz verde repleta de "pepinazos".Es un buen contraste.También otra con el monasterio de fondo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de cuarta clase
Tranquilo que ya pondremos más detalle, y por supuesto que la Toledana no puede faltar,precisamente lo de volver por el Escorial es pensando en tí y en el Ardilatxa que no sacais las motos de la zona ni a tiros.el reportero Izuzquiza escribió:Javito , cuando se vaya acercando el día/días pon con más detalle la ruta para ver si me puedo acoplar con "la Tole".Me imagino que otros como el ardi.....etc. querrán hacer lo mismo.Yo puedo acompañaros mejor el 31 que el día 1!!La Toledana no puede faltar en la afoto para la historia!!.

El Comando Centro que no se preocupe, que Javito está al control. 

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Atención:
Los datos hasta la fecha, del recorrido de la Placa por España son:
Distancia recorrida desde que salió de Barcelona el 6-12-2.011..............2.090 Km
Portadores que han intervenido hasta el momento (Aunque no tengo en mi poder el libro de ruta) aproximadamente..........35 Portadores.
Casi ná.................
Los datos hasta la fecha, del recorrido de la Placa por España son:
Distancia recorrida desde que salió de Barcelona el 6-12-2.011..............2.090 Km
Portadores que han intervenido hasta el momento (Aunque no tengo en mi poder el libro de ruta) aproximadamente..........35 Portadores.
Casi ná.................

!!!Eres un fenómeno Luis!!!.Javito , no salimos de la zona porqué estamos ya muy mayores jajajajajaja.

Yo, si me alejo mucho de aqui, me pierdo y no se volver!!! 

Que no me entere yo que no vas con la "Toledana"el reportero Izuzquiza escribió:!!!Eres un fenómeno Luis!!!.Javito , no salimos de la zona porqué estamos ya muy mayores jajajajajaja.
por supuesto Luis que vamos a ir el Ardi y yo con Javito y Oscar por la zona.Haremos algunas fotillos.Además , haciéndolo así el comando centro estará presente tanto en la sierra como en Madrid aunque sean distintas unidades.De esta manera , mejor para los portadores puesto que así estarán acompañados ambos días.!!Es que el comando centro es mucho comando!!.!!Ya estamos calentando bielas!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ATENCION:
Hago un llamamiento general a todos los Impaleros de las provincias de: SORIA, SEGOVIA, VALLADOLID, ZAMORA, PALENCIA que deseen ser portadores de la Placa, me lo comuniquen mandándome un privado, hacen falta enlaces entre Guadalajara y Leon
Hago un llamamiento general a todos los Impaleros de las provincias de: SORIA, SEGOVIA, VALLADOLID, ZAMORA, PALENCIA que deseen ser portadores de la Placa, me lo comuniquen mandándome un privado, hacen falta enlaces entre Guadalajara y Leon
Je je je... se acerca el momento... 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores